También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

ORACULO DE LOS CHAKRAS : HERIDAS DEL ALMA- ABANDONO


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


En esta ocasión te invito a que te enfoques en ABANDONO.


La herida de ABANDONO se forja en los dos primeros años de vida del individuo.


Es una herida más común de lo que creemos, pues en muchas ocasiones creemos que las atenciones básicas que hemos recibido de nuestra madre, no fueron suficientes para un buen desarrollo físico y emocional.


¿Cuál es LA HERIDA DE ABANDONO que te bloquea?


Según la carta que elijas verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en HERIDAS DE ABANDONO y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si la carta elegida es : AISLAMIENTO- QUINTO CHAKRA- EXPRESIÓN


HISTORIA: Zafiro era una persona taciturna, de vez en cuando alguien le invitaba a una fiesta, pero siempre acababa rechazando su ofrecimiento. A fin de cuentas que se iba a poner? Una vez se compró un esmoquin, pero tenía miedo de mancharse así que nunca lo usó. Tampoco salía con nadie porque no estaba a un nivel, se aislaba en su casa, invadido por la melancolía y la seguridad de la rutina.


INSPIRACIÓN: ¿Abandonas toda idea de salir de tu rutina y seguridad? ¿Te abandonas en tu soledad? ¿Abandonas la oportunidad de una invitación pensando que habrá otra mejor?


Tienes que poner de tu parte para vivir la vida, seguir adelante, no abandonar tus antiguos hábitos, atreverte a traspasar tu aislamiento, estás a punto de conseguir algo grande.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Conoces la diferencia entre aislamiento y soledad? ¿Te animas a abandonar excusas y autoprotección?


REFLEXIÓN: Deseo la paz de Dios. Decir estas palabras no es nada. Pero decirlas de corazón lo es todo. Si pudieras decirlas de corazón, aunque solo fuera por un instante, jamás volverías a sentir pesar (ABANDONO) alguno, en ningún lugar o momento.


Recobraras plena conciencia del cielo, el recuerdo de Dios quedaría completamente restaurado.

Deseo la paz de Dios. (UCDM)


Si la carta elegida es FE – CHAKRA SEXTO- INTUICIÓN

HISTORIA: Peggy se sentía aterrada. No podía ver más allá del muro que se levantaba ante ella, el dolor del abandono, era real, estaba aterrada, sin ver salida. Entonces decidió pedir socorro, y grito, muy fuerte, de repente se aparecieron dos Espíritus.


Supremos, y le dijeron que estaba sujetando un adoquín creyendo que era una pared, le pidieron que lo devolviera al camino, y que no abandonara su vida. Peggy, decidió dar un paso de Fe y un gran y luminoso camino se abrió ante ella.


INSPIRACIÓN: Todo aquello a lo que te abandonas, pensamientos, creencias limitantes, es mucho más insignificante de lo que crees. Aferrarte a la tristeza, empeora las cosas.


Abandona esos pensamientos, son solo piedras, anímate a dar un salto de FE. Te espera tu grandeza.


ANÁLISIS PERSONAL: Posees mucho magnetismo personal, ¿ te animas a brillar?


Abandonar las viejas creencias limitantes es un desafío, pero tienes herramientas poderosas y guías espirituales mostrándote el camino.


REFLEXIÓN: Tengo derecho a los milagros. Tienes derecho a los milagros en razón de lo que eres. Recibirás milagros debido a lo que Dios es, y ofrecerás milagros debido a que eres uno con Dios. (UCDM)

Si la carta elegid es ADICCIÓN AL TRABAJO


HISTORIA: Brad el arándano, se la pasaba todo el día pintando, perfeccionando su obra, y no tenía tiempo para otra cosa. Un anciano arándano le recordó que un día serás viejo y arrugado, así que le aconsejo que disfrutara de la vida. Brad aceptó el consejo y descubrió que la diversión enriquece su mundo, la vida era la que le daba valor a su arte.


INSPIRACIÓN: ¿Te enfocas solo en trabajar, abandonando todas las otras áreas de tu vida?


¿Ocultas tus problemas trabajando?


¿Abandonas encuentros especiales contigo y las personas, solo porque el trabajo es más importante?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Trabajas demasiado y te agotas? ¿Abandonas un deseo personal por sumirse en el trabajo? ¿Abandonas el contacto personal por preferir trabajar?


REFLEXIÓN: Hoy no tomaré ninguna decisión por mi cuenta. Esto quiere decir que estas eligiendo no ser el juez de lo que debe hacer. Pero quiere decir también que abandonarás el juicio sobre aquellas situaciones en las que te veas llamado a tomar una decisión. (UCDM).


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas una sesión de Armonización natural del MétodoSterren Almika Luz, envía un email a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y te envío información al instante.




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo