También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

ORACULO DE LOS CHAKRAS


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


Hoy deseo mencionarte ¿Qué es el oráculo de los chakras?


La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.


No es adivinación, no es predictivo, es de AUTOCONOCIMIENTO.


Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIOENERGETICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.


En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.


Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión.

Ahora sí, vamos a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS: ¿Te traicionas a ti mism@?


Herida de traición Sabías que Alimentas tu herida de traición cada vez que:

Te Mientes a ti mism@ creyéndote cosas falsas y no manteniendo los compromisos contigo mism@.Te castigas haciendo todo solo o sola ya que no confías en los demás y no delegas nada.


Elige una carta :

Si la carta elegida es : CONFUSIÓN- Chakra séptimo-


HISTORIA: Janna ascendía por la Montaña de la Fe envuelta en una densa niebla, preguntándose si su decisión de abandonar a su novio había sido la correcta, aunque sabía bien que seguramente habría otro hombre esperando la oportunidad. Entonces la nube plateada la rodeó e hizo que la invadiera el frío y el miedo. Siguió ascendiendo y descubrió lo que tenía que hacer. Emprendió el viaje de regreso a recuperar su amor.


INSPIRACIÓN: La meditación y el silencio te brindaran claridad, ¿pregunta cuando no cumpliste una promesa para contigo?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Puedo considerar que la confusión es algo bueno?¿Envidias o crees que lo mejor es para los otros y no para ti?


REFLEXION: Si te permites la confusión , y no la rechazas, meditar en ese espacio, hasta que la claridad brille sobre esa situación, te fortalecerá tu paciencia, te ayudará a ver con otros ojos, a despejar todas esas ideas apresuradas de terminar con todo, antes de tomar una pausa, examinar de cerca, el antes, el durante y el después. La confusión es un estado que te permite si así lo decides, colocarte en un lugar de neutralidad, puedes solicitar ayuda, guía, espiritual, personal, cambiar tu perspectiva, y decidir desde otro lugar.


En el silencio y en la calma que poco a poco inundara tu mente, un mensaje clarificador aparecerá, el obstáculo que te quita la paz, es desconfiar de todos hasta de ti, aprende a perdonarte y ver desde otra perspectiva, medita, ora, confía en la voz de tu alma.

Si la carta elegida es :

ORACIÓN- Tercer chakra-


Historia: Un anciano se encontraba en la galería de su casa junto a su nieto bebiendo una limonada, recordaba que cuando era joven quería ser predicador itinerante.


Incluso había hecho todos los planes para abandonar su hogar, pero su padre le dijo que rezara mucho para que las oraciones le orientaran a tomar el camino adecuado. Aquella noche su padre falleció entonces el hombre se dio cuenta que el Espíritu le estaba rogando que se quedara en casa. En ese momento, su nieto, le dio las gracias por la limonada y el anciano sonrió, nunca se arrepintió de haberse quedado en su casa.


INSPIRACIÓN: Limonada fresca nos ayuda a recordar que siempre hay un plan. Si nos

desviamos de nuestro camino, TRAICIONANDO nuestros deseos del alma, nos guiarán para que retomemos nuestra verdadera vocación.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedes llevar una vida en oración activa? ¿Te sientes traicionando tus principios, cuando no cumples tu palabra? ¿Escuchas las respuestas?


REFLEXIÓN: Todas las oraciones tienen respuestas. La oración es el vehículo de los milagros. Los milagros son recursos de enseñanza para demostrar que dar es lo mismo que recibir (UCDM)


Si la carta elegida es DISIPACIÓN


Historia: El canario, es un pájaro que solemos adoptar como mascota, tenía varias ideas maravillosas para una película de acción protagonizada por su propietaria, la señora Robinson.


Solían comentar su emocionante trama con algunos amigos y familiares, pero cuando recibieron el dinero para convertir el guión en una película, el canario y la señora Robinson decidieron gastarlo en un crucero. Se pasaron su vida hablando de su gran historia, una trama que solo estaba en su imaginación, pero no en la realidad.


INSPIRACIÓN: ¿Qué mensaje quieres transmitir? ¿Te TRAICIONAS a ti misma contándote historias que luego cuando llega el momento no las realizas? Y quedan solo en tu imaginación?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué deseas hacer? ¿Estás pensando escribir un libro, crear tu propia empresa? ¿Vas a limitarte a soñarlo…o piensas hacerlo?


REFLEXIÓN: El único hombre que nunca se equivoca, es el hombre que nunca hace nada. Teodoro Roosevelt.


El fracaso no es malo, lo malo es permanecer en EL.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas una sesión de Armonización natural del Método Sterren me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y te envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo