También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

ORACULO DE LOS CHAKRAS


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


Hoy deseo mencionarte ¿Qué es el oráculo de los chakras?


La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.

No es adivinación, no es predictivo, es de AUTOCONOCIMIENTO.


Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIOENERGETICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.


En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.


Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión.

Ahora sí, vamos a lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS:


En esta ocasión te invito a que te enfoques en LA HERIDA DE RECHAZO.


La herida de RECHAZO se forja en los primeros años de vida del individuo.


Es una herida más común de lo que creemos, genera DEPENDENCIA EMOCIONAL, derivando en relaciones tóxicas, o huir de los compromisos.


Según la carta que elijas verás en qué chakra se localiza el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en el RECHAZO y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:

Si la carta elegida es PERSEVERANCIA: Segundo chakra - Creación

HISTORIA: Shanon, era una actriz de gran talento, llevaba siempre puesta una capa color naranja, que una famosa actriz le había regalado como símbolo de su talento. Pero un día se cansó de todos los sacrificios que había hecho en su larga búsqueda del éxito.


Renunció a su carrera de actriz, y se despojó de la capa. Su Diosa guía trató de que volviera a colocarse la capa y mantuviera el rumbo, pero ella no la escuchó, RECHAZÓ su sueño, si hubiera INSISTIDO, a la vuelta de la esquina la esperaban las mieles del ÉXITO.


INSPIRACION: Cuando realizamos un trabajo que hemos elegido, estamos realizando un servicio de primera categoría, si nos detenemos alteramos el equilibrio de la gran obra celestial, si DECIDES desde la frustración, seguramente RECHAZARAS tu sueño, Pero si DECIDES desde tu DESEO, y sigues INSISTIENDO, guiada por tus guías espirituales y reales, el resultado está allí, esperándote a la vuelta de la esquina. CONFÍA.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Puedes RECHAZAR las voces que te apartan de tu DESEO DE HUIR? ¿Vas a dejar a un lado el Miedo y a seguir INSISTIENDO?


REFLEXIÓN: Ocúpate de tu vida, ábrete a las nuevas posibilidades, DECIDE, desde tu corazón, el ESPÍRITU divino te ofrece su guía, un maestro aparece, un consejero, un libro, una canción, el mensaje está allí, si estás dispuesto a seguir INSISTIENDO en lograr tu DESEO.

Si la carta elegida es DESCUBRIMIENTO: Primer Chakra – raíces.

HISTORIA: La vida era fácil para el joven Pink. Daba por sentado que tenía muchos dones, hasta que un día perdió a Petunia, el amor de su vida, y ese contratiempo le obligó a emprender un viaje interior. Se esforzó mucho por mejorar como persona, con la esperanza de que se presentara otra oportunidad que nunca llegaba. Consumido por la desesperación, consultó al Dios celestial, y este le hizo saber que Petunia era incapaz de recibir amor. Pink descubrió que el papel que ella desempeñó en su vida fue su capacidad de amar.


INSPIRACIÓN: ¿RECHAZAS la posibilidad de recibir lo que en verdad te mereces? ¿Tratas de revivir el pasado que ya no tiene sentido? Si te sientes irascible o estás atravesando una situación delicada, tal vez sea porque intentas conservar algo que está muy por debajo de lo que te mereces.


ANÁLISIS PERSONAL: RECHAZAS comprometerse por miedo a la pérdida? ¿Eres feliz en tu situación actual? ¿Hasta qué punto te beneficia? ¿Eres consciente de que estos problemas conducen a la sanación?


REFLEXIÓN: Eres más de lo que crees ser. Mírate con los ojos del Amor- Cree en ti.

La Santidad te creó santo-La Bondad TE creó bondadoso-La Asistencia te creó Servicial-

La Perfección te creó Perfecto. (UCDM)

Si la carta elegida es: ALEGRÍA- Margarita Bailarina-¿SUELTAS O RETIENES?

Chakra 3- color AMARILLO.


HISTORIA: Según los que la conocieron, cuando ella se presentaba, todo se llenaba de Alegría, el que la veía se sentía más feliz y sereno. Cuando ella se acercaba, todo se tranquilizaba, cesaban las peleas, y los dolores físicos disminuían.


Solo la veían las personas que se animaban a dar EL SALTO y VER QUE PASA.


Es una nueva fase de la vida, como la llegada de cambios significativos, como mudanzas, un nuevo empleo, o un matrimonio. Este es el momento posterior a la DECISIÓN, desde tu DESEO, los mensajes armónicos aparecen, se abren nuevas posibilidades de crecimiento, has DECIDIDO SOLTAR lo que te estanca, y RETENER lo que te favorece, acercándote a tu nueva a tu sueño.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué puedes hacer para qué ALEGRÍA ingrese a tu vida? ¿Qué decisión te favorece?


INSPIRACIÓN: Alberga un propósito supremo, lleva una vida sumamente impactante, plena de salud, alegría y armonía.


REFLEXIÓN: El camino se despeja cuando te enfocas en tus metas, desarrolla la conexión con tu espíritu guía, eres un solo SER, unido a tu Creador, lleno de Paz y Poder infinitos. (Inspirada en UCDM).


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas una sesión de Armonización natural del Método Sterren me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y te envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

20 vistas0 comentarios
<