También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Oráculo semanal: Te perdonas ? o te juzgas?

Estimados lectores, el oráculo de esta semana es de tres cartas, cada una de ellas tiene un mensaje , es un esquema que te ofrece información sobre un tema en particular y te ayuda a comprender los pasos que sugiere realizar. Las posiciones describen, lo que sucede ahora, tu estado emocional, los conflictos por resolver.


Te invito a cerrar los ojos, respirar suavemente, pensar en el problema a resolver y luego leer los mensajes...


LO QUE SUCEDE AHORA: (1)

PERDÓN: Nunca perdonamos a los demás , sólo a nosotros mismos por haberlos juzgado.


Historia: En la ciudad de Amatista vivía la Rinoceronte Rhonda, la joven no le daba demasiada importancia a los problemas que tenía su madre con la bebida, pero soñaba con convertirse algún día en la querida mascota de una familia. Un día se escuchó un disparo. Al oírlo, la manada de rinocerontes comenzó a dispersarse a toda velocidad y un pequeño niño quedó atrapado en mitad del caos. Rhonda lo levantó del suelo y echó a correr para ponerlo a salvo. Los humanos encontraron a la pareja durmiendo acurrucada bajo un árbol y dispararon a Rhonda un dardo paralizante. Cuando se despertó, se dio cuenta de que se encontraba en un jardín junto a un niño y su familia. LA NUEVA FAMILIA DE RHONDA.


Inspiración: la verdadera esencia de Rhonda radica en no albergar el menor resentimiento. Es capaz de perdonar porque se concentra únicamente en su objetivo final, y no en su dolor.


Análisis personal: tal vez sea un momento propicio para alcanzar la sanación familiar . ¿ Soy capaz de perdonarme a mí mismo por amar a las personas que me hacen daño?


TU ESTADO EMOCIONAL : (2)

VÍCTIMA:¡no soy una víctima ! elegí hacer lo que hago!


Historia: La Bellota verde recibió una oferta para protagonizar la fábula de KELLY, el Dragón Verde, le prometieron que encabezaría el reparto, pero al final denunció que su intervención más brillante en la obra nunca se llegó a incluir en la edición final de la película . De hecho, ni siquiera tuvo un papel hablado y eso hizo que se sintiera traicionada por el dragón, Pero Bellota verde no albergó ningún resentimiento, ya que participar en la fábula le permitió conseguir un empleo en una exposición que se celebró en un museo ; así que declaró que estaba contenta, aunque era evidente que en su actitud imperaba la negación y la ira.


INSPIRACIÓN: La Bellota verde indica que la negación de la realidad puede ser la causa de tu estancamiento. Para avanzar, es preciso que lleves a cabo una evaluación sincera de tu situación .

Análisis personal: ¿hssta que punto mis actos guardan relación con mi incapacidad para dar un paso adelante? Estoy dispuest@ a tomar nuevas decisiones que me permitan desarrollarme como persona?


Palabras clave: Crecimiento, avance, tener capacidad para alcanzar la grandeza.


LOS CONFLICTOS POR RESOLVER (3)

IMPARCIALIDAD: escuchó en silencio y permitir que llenes de colores tu propia paleta.


Historia: Bahana era la prudente regidora de la ciudad Beige, conocida por su capacidad para resolver conflictos de manera justa. Un día dos vecinos comenzaron a discutir por el color con el que deberían pintar un tapial, Bahana decide entregar a cada uno una lata de pintura y les pide que pinten su lado de la cerca con el color que desea su vecino, consciente de que cuando sean capaces de colorear su mundo a través del amor que irradia la mirada del vecino , comenzarán a comprenderse aceptarse mutuamente.


INSPIRACIÓN: trata de ver tu situación de manera imparcial., escucha y observa.


Análisis personal: Si doy una mirada hacia atrás y analizo mi situación actual, ¿que veo? soy neutral? quiero tener razón? puedo ver PAZ en lugar de resentimientos?

Gracias por leer mis artículos.


Si deseas conocer la terapia energetica que brindo , me escribes a metodosterrenalmikaluz@gail.com y envio informacion al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

33 vistas0 comentarios