También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Oráculo de los chakras: AUTOESTIMA

Bienvenidos estimados lectores a la lectura semanal del oráculo de los chakras, en esta ocasión te invito a que te enfoques en TU AUTOESTIMA, el sentimiento que hace que te valores y confíes en ti. Según la carta que eliges verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en TU AUTOESTIMA y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si elegiste la: CARTA 1: segundo chakra: Verdaderos sentimientos

PASIÓN: ATRAER O REPELER TUS DESEOS.


Historia: La princesa de Ámbar invertía su tiempo en realizar labores de voluntariado, ninguna tarea o persona era indigna para ella, amaba a sus semejantes. Los periódicos criticaban estas actividades así que su familia le sugirió que adoptara una conducta más acorde a su realeza. Pero se negó a hacerlo, y cuando se realizaron las elecciones el pueblo la eligió como su nuevo líder.


Análisis personal: ¿las tareas que realizas están en consonancia con tu verdadera pasión?¿Defiendes tu postura? ¿Atraes o rechazas tus deseos?


Inspiración: Sigue tu pasión por el trabajo que desempeñas, sigue tus instintos, defiende tus ideales, valora cada paso que das, enfócate en tu resultado.


Reflexión: Tienes el poder de decidir, ámate, valórate, confía en ti, eres un ser único.


Si elegiste la CARTA 2: quinto chakra: Expresión

VANIDAD: CODICIA O GENEROSIDAD

Historia: Varias personas de negocios se encontraban celebrando sus éxitos empresariales en una lujosa mansión. De repente aparece un anciano, y les pregunta si prefieren la codicia o la generosidad. Asombrados nadie contestó. Entonces el anciano les recordó que” tener más no significaba ser mejor”, pero ellos se rieron de él.


De repente se encontraron solos, sumergidos en el agua, cada vez “más agua”, llovía torrencialmente, y el nivel de agua subía cada vez más.


Juguemos sugirió uno de ellos, “disfrutemos de lo que tenemos”, y cuando comenzaron a divertirse en el agua, la lluvia cesó.


Análisis personal: ¿me aparto de las relaciones que me limitan? ¿Dudo de mi valor? ¿Qué es más importante para mí la codicia o la generosidad? ¿Disfruto mis logros?


Inspiración: Todos afirmamos que dejaremos de acumular bienes cuando tengamos bastante, pero nunca es suficiente, tal vez tratas de buscar valoración y aprobación de los demás.


Reflexión: La Paz y la Alegría de la vida te pertenecen. Regala lo que quieras recibir, disfruta tus logros.


Si elegiste la CARTA 3: Chakra 2: Verdaderos sentimientos

CONCLUSIÓN: INICIOS O FINALES

Historia: Él se crió en un orfanato, y nunca tuvo oportunidad de estrenar unas botas nuevas hasta que se alistó en el ejército. Fue un veterano que sobrevivió a un sinfín de penalidades. Años más tarde se convirtió en actor, muy querido por el público. Cuando llegó la hora de su descanso eterno, la Diosa salió a recibirlo a los cielos luciendo una asombrosa sonrisa.


Análisis personal: ¿Vives el momento presente? ¿Cómo respondes a la idea de que todo llega a su fin? ¿Te reciclas? ¿Encuentras siempre lo mejor en cada situación?


Inspiración: Esta carta te recuerda lo importante que es apreciar toda la belleza que hay en la vida, incluso cuando todo se acaba. No temas a los finales, acéptalos como el inicio de lo nuevo.


Reflexión: Libero al mundo de lo que significa INICIO O FINAL, y en lugar de ello elijo mi propia realidad.


Gracias por leer mis artículos, cada semana.


Si deseas conocer acerca de la terapia on line que brindo : METODO STERREN ALMIKA LUZ. escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y recibirás información al instante.


Nos encontramos la proxima semana. Bendicones.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo