También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Oráculo de los Chakras

Estimados lectores el mensaje de la semana es Imparcialidad.


En el séptimo chakra o corona alcanzamos el lugar donde habita la conciencia universal, que se encuentra fuera de nuestro cuerpo físico. Es de color neutro y en unidad con todo lo que es.


Imparcialidad: Escucho en silencio y permito que llenes de colores tu propia paleta.


Historia: Bahana era la prudente regidora de la ciudad Beige, conocida por su capacidad para resolver conflictos de manera justa. Un día, dos vecinos comenzaron a discutir por el color con el que deberían pintar su tapia. Bahana decide entregar a cada uno de ellos una lata de pintura y les pide que pinten su lado de la cerca con el color que desea su vecino, consciente de que cuando sean capaces de colorear su mundo a través del amor que irradia la mirada de su vecino, comenzarán a comprenderse y a aceptarse mutuamente .


Inspiración: trata de ver tu situación de manera imparcial. Lo único que debes hacer es escuchar y observar.


Análisis personal: Si doy un paso atrás y analizo mi situación actual , ¿Qué veo?¿Soy capaz de ser neutral?


Si nos detenemos a reflexionar acerca del problema que tratamos de resolver, que nos inquieta, perturba, incomoda, y lo hacemos desde nuestros propios razonamientos, seguramente el estrés, la ansiedad, la frustración sean las respuestas automáticas a esa situación, pero si nos ubicamos en el rol de auto observarnos, desde otro lugar, más neutral, de comprensión, de sabiduría, y rompemos ese automatismo que nos lleva al caos de nuevo, conectaremos con esa parte nuestra que sabe más, no la del intelecto, sino la del corazón, la del alma pura, que pintan de otros colores ese problema y un aprendizaje profundo aparecerá detrás. ¿Lo intentamos?

Gracias por leer mis artículos.

Si deseas informacion acerca de la terapia de armonizacion natural que realizo, escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío informacion al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes