También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Oráculo de los Chackras - segundo centro, naranja

Aprende a observar tus emociones.


Estimados lectores hoy les comparto el mensaje de las cartas color naranja , que representan tanto nuestras emociones como nuestra forma de relacionarnos con ellas.


Tomate unos instantes, respira profundo , conecta con tu corazón, y el problema que ahora alborea en tu mente, ahora lee.


DEDICACIÓN: Honey Adams- ( carta 1 naranja)


Si renuncias a tus deseos, yo atraigo hacia tí todo aquello que deseas.


Historia: Honey Adams sentía un profundo cariño hacia sus tres hijos y llevaba una vida familiar gratificante, aunque a veces lamentaba no haber trabajado nunca fuera de casa. Al final de su vida se dio cuenta de que este fracaso no era tal cosa, ya que logró algo mucho más importante: dejar un legado de servicio a su hija Frannie. Ser madre es una gran hazaña.


Inspiración: ¿ Ves tu vida tal y como es de verdad? Aunque muchas veces deseamos que las cosas fueran de otra manera, a menudo creamos precisamente lo que necesitamos. Esta es una excelente oportunidad para observar en qué punto te encuentras ahora mismo, renunciar a lo que crees que mereces y empezar a servir a los demás.


Análisis personal: ¿en qué sentido me inspira la idea de servir a los demás? ¿ que cosas puedo aportar?


Espero que el mensaje te aporte valor a tu vida.


Si deseas informacion acerca de la terapia de armonizacion natural que realizo, escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío informacion al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes