También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Nutre tus propósitos

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Nos encontramos en el inicio de un nuevo ciclo, iniciando nuestro recorrido en el año 2021.


Cada inicio de ciclo tiene una influencia del ciclo anterior que cerramos, así que es importante evaluar el cierre de ciclo que experimentamos en los días finales del año 2020. Evaluarte en los cierres de ciclo es muy valioso ya que te abre las puertas para experimentar un nuevo ciclo en una escala evolutiva más amplia, también te ayuda a identificar que pensamientos, emociones y acciones automáticas se detonan en ti ante los cierres de ciclo.


Una vez considerado lo que implica para ti en tu proceso y experiencia personal el cerrar ciclos ahora si conectamos con la apertura de ciclos, y es muy importante profundizar en ¿qué pensamientos , emociones y acciones aparecen ante los inicios de tus ciclos? ¿Qué te sucede cada vez que deseas iniciar un ciclo en tu vida?


Cada inicio de ciclo es un momento de siembra de semillas, así que en este inicio de año nos encontramos sembrando las semillas de lo que deseamos experimentar en este año 2021, ubicarte propósitos ya puede ser un gran desafío y sostener, cuidar , nutrir tus propósitos requiere un compromiso tremendo contigo mismo, ya que en el proceso van a aparecer automatismos que pueden bloquear tu crecimiento y no alcanzar a que tus propósitos se materialicen en tu vida.


¿Y entonces qué hacer para nutrir y manifestar tus propósitos?


Visualiza cada uno de tus propósitos como semillas, semillas que requieren tu cuidado y un proceso de maduración, hazte cargo de nutrir todo aquello que te suma brillo, que hace que tu chispa divina se alimente con amor, alegría y chispas de locura, ocúpate de pulir y limpiar tus oscuridades, hacernos responsables de todo aquello que nos opaca nos hace más fuertes y nos ayuda a conectar con nuestra versión más brillante. El visualizar tus propósitos como semillas nos ayuda a entender la importancia de la siembra, el proceso de crecimiento y cuidado, estar atento a la nutrición que requiere una semilla para madurar y dar fruto te ayuda a conectar con tus propósitos desde otro lugar.


Es muy interesante como en los rituales chamánicos como lo son los despachos que son construcciones para manifestar deseos se encuentran presentes las semillas.


Te invito a experimentar y que me platiques tus experiencias y te deseo un inicio de ciclo brillante.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS