También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

NUEVAS DECISIONES NUEVAS REALIDADES

¡Hola Querido Lector! Nos encontramos nuevamente y hoy quiero compartir contigo cuestiones que hacen a la Creación de nuestra Realidad.


Nuestra Realidad se forja a través de nuestras decisiones, durante todos los días tomamos muchas decisiones incluso cuando quizá no nos damos cuenta.


¿Te ha sucedido? Sigue avanzando en este artículo y descubrirás algo muy importante sobre las Decisiones.


Muchas veces en sesiones, en consultas que brindo, uno de los principales problemas que las personas descubren es que la raíz de todo conflicto es estar fijados a lo que creemos que Somos.


¿Qué somos? Un conjunto de programaciones. Y dentro de esas programaciones; están nuestras Decisiones por ende, ¿entonces las decisiones que tomamos en su mayoría son automáticas? ¿Tu que dirías?


Mas adelante leerás un curioso y desvelador experimento que pondrá Luz al respecto y confirmará nuevamente lo que desde hace muchos muchos años Enseña el Paradigma de la Iniciación.


Nuestra realidad se forma en base a las Decisiones que tomemos, sin darnos cuenta muchas veces absorbemos información del entorno y de los medios informativos y es en base a eso es que tomamos decisiones. La paradoja de eso es que Esos “factores externos” que parecen condicionarnos están ahí porque inconscientemente seguimos creyendo que desde y en el Afuera estarán nuestras soluciones. ¡Nunca es asì!


Somos “Historias que nos han contado” y “Experiencias que nos han relatado”. Y todo eso se deriva en Decisiones pero el problema de esas Decisiones es que en su mayoría son Automáticas.


Decidir decidimos todos, lo que marca la Diferencia es Desde Donde Decidimos. ¡Esa es una enorme Diferencia, no te parece?


Nuestro cerebro tiene un mecanismo de anticipación en donde cuando conscientemente tomamos una decisión, en realidad ya ha sido tomada desde lo inconsciente y ahí surge esa idea en nosotros. Esto ha sido comprobado científicamente. Del diario el País: Un grupo de investigadores ha descubierto que unos diez segundos antes de saber que se toma una decisión, se activan una serie de patrones en el cerebro que determinan la elección final, según un artículo publicado en la edición digital de Nature Neuroscience del año 2018.


¿Por qué nuestra mente inconsciente se anticipa a una respuesta de toma de Decisiones? “Porque es la que está programada por el pasado de la persona”


Si desconfías de tus primeras decisiones, posibilitarás Nuevas Decisiones que te Empoderen.