También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

No te tomes nada personal

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Aprovecho este lienzo en blanco para compartir contigo una joya tolteca, uno de los 4 acuerdos toltecas que es “No te tomes nada personal”.


Venimos recorriendo semana a semana que dentro de nuestro proceso de transformarnos en nuestra versión más brillante nos encontramos con experiencia que nos suman brillo, que nos hacen sentir felices y hay otros momentos en los que experimentamos procesos difíciles, oscuros, opacos. Y entre más vamos profundizando en nuestro proceso, en entendernos, en despertar nuestra conciencia vamos observando el juego de luz y sombra que habita en nosotros y que experimentamos.


Desde lo automático en nosotros es más simple aceptar los momentos brillantes y rechazar los momentos opacos, desde lo automático somos maestros en tomarnos todo personal, actuando desde la victima y la irresponsabilidad creyendo que el universo entero conspira en nuestra contra, todo por no aceptar nuestra propia oscuridad y aprender a hacer algo con ella.


Así que una herramienta que es una joya para iluminar nuestro camino en esos momentos opacos es el acuerdo tolteca “No te tomes nada personal”, decir estas palabras en voz alta cuando descubres que estas en un proceso opaco te va a ayudar a identificar cuando te has enganchado en el drama, en victimizarte o en ser tu propio verdugo. Reconocer que toda experiencia tiene un propósito, un aprendizaje y que de alguna forma consiente o inconsciente existe un acuerdo en ti que genera la situación que te encuentras experimentando.


No tomarte las cosas personales es entender que cada persona vive desde su verdad, que cada uno vivimos desde nuestro propio universo, tal cual el código andino Anya nos explica, lo valioso de no tomarse las cosas personales que te ayuda a abrir tu conciencia y comprender que juego de polaridades te encuentras experimentando, aceptar y ser receptivo a tu propia verdad y a la de un otro.


¿Para qué? Para descubrir el juego detrás del telón, descubrir los acuerdos que crean tu realidad y si descubres que son acuerdos que te opacan y hacerlos morir, llevarlos a un proceso de conclusión para aprender a integrar las polaridades y llevaras a una integración, a un nuevo acuerdo que si te sume brillo.


De esta forma te encontraras puliendo aquello que te opaca y transformándolo en brillo puro.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


65 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS