También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Nacimiento de tu Sol Interior

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Hoy deseo compartir un ritual muy especial que practico con mi familia cada año en fechas navideñas, y en esta navidad tenemos una energía presente ya que justo el día del solsticio el 21 de Diciembre 2020 el efecto llamado Estrella de Belen sucedió en el Cosmos, la conjunción Júpiter-Saturno. Anunciando el cierre de un gran ciclo y el inicio de uno nuevo.


Para aprovechar esta energía que está sucediendo en el cosmos es importante conectarla a nuestro proceso de transformación personal, a nuestro camino de ampliar nuestra conciencia. Es un muy buen momento de reflexión, de profundizar en nuestro interior y elegir que ciclos deseamos cerrar para crear nuevos ciclos.


Desde la semana anterior comencé a compartirte la perspectiva de ver como en nosotros existe un personaje histórico y que ciertas actuaciones de nuestro propio personaje nos conviene concluir para elegir en quien deseamos transformarnos.


Y en estas fechas que nos encontramos transitando podemos practicar un ritual simbólico para potenciar el nuevo nacimiento de tu Sol Interior, el nacimiento de una estrella.


Para prepararte para el ritual es importante una previa evaluación de que ciclos deseas concluir y que ciclos deseas abrir.


Preparar una comida o cena con lujo y detalle, vestirte con tu mejor ropa, elegir música que te inspire, si puedes compartir este ritual en familia es muy valioso también, por ejemplo en mi caso lo practico con mi esposo e hijos y disfrutan mucho de participar en el ritual.


Antes de comenzar la comida o cena, preparar papeles dorados en forma de estrella, un papel en forma de estrella por cada integrante de la familia que desee participar del ritual, también tener disponibles lápices para escribir.


Al inicio de la comida o cena, entregar una estrella a cada integrante, para que cada uno coloque su nombre en la estrella y un deseo propio, un deseo que sume brillo y de reconocer el sol interior que todos tenemos dentro, una vez colocado el deseo en la estrella darle 3 alientos de vida, le puedes sumar semillas de maíz, o pueden ser lentejas, arroz o quinoa. Cerrar la estrella con el deseo adentro y las semillas para después en el mismo día o al día siguiente lo entierren en la tierra como un símbolo de hacer germinar y crecer nuestro sol interior y ese deseo personal que nos sume brillo.


Si hay integrantes en la familia que requieran ayuda los puedes asistir y si hay familiares que no deseen realizar el ritual respetarlo, ya que los rituales no se pueden imponer, tienen que nacer de un deseo propio.


Felices Fiestas y Feliz Renacer de tu Sol Interior,


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


123 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS