También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Momento de Alta Tensión: Parte I - Info Astrológica 15/02/2021 a 21/02/2021

Esta semana, habrá alta tensión. Será uno de los primeros encuentros tensos entre Saturno y Urano, los dos protagonistas y que marcarán la tendencia de lo que propone este ciclo. Lo viejo versus lo nuevo. Veamos qué proponen las energías esta semana.


A mitad de semana se producirá la tensión exacta entre Saturno que está en Acuario con Urano que está en Tauro. Ambos desde lo mitológico están enemistados con lo cual, es entendible porque la tensión entre ellos invita a replanteos profundos e intensos. Gran parte de los ciclos de la vida que cada uno de nosotros atravesamos tienen como ritmo la sincronía o falta de sincronía entre ellos. Cuando a través de tránsitos, has “elegido” lo correcto, lo conveniente en detrimento de lo original o diferente, porque tenías miedo a ser rechazado, ahí estabas eligiendo a Saturno en vez de Urano. Cuando en otro momento de tu vida, elegiste rebelarte, expresar lo que realmente creías aunque te implicara el enojo del otro, ahí actuaste tu Urano en detrimento de tu Saturno. Entonces, no se trata de elegir uno u el otro, que por circunstancias de la vida, por miedo a ser rechazado, por rebeldía creíste que tenías que elegir.


En realidad, el gran viaje, el gran aprendizaje, es encontrar el acuerdo entre ambos, que cooperen, que trabajen juntos. Eso implica un gran trabajo interno porque energías aparentemente incompatibles, requieren de diálogo. La posibilidad de estructurar, de generar una base sólida, trabajar tu Saturno, para volar alto, para expresar tu creatividad, o sea, tu Urano. Hay momentos en la vida que ambas energías son claves, uno de esos momentos es en la crisis de la mediana edad, la conocida crisis de los 40. Ambos planetas están en gran tensión y son quienes provocan esas turbulencias. El gran desafío entonces es reconocer cuál es el llamado profundo en esas circunstancias y dar el paso valiente. Con lo cual, la tensión entre ellos esta semana es una gran oportunidad para dar forma a lo que en lo profundo deseas como cambio profundo en tu vida.


Esta semana también el Sol ingresa al signo de Piscis lo cual descontractura los aires de cambio, trayendo sensibilidad y empatía o, confusión, todo dependerá de qué tanta conexión tengas con la energía pisciana. Posibilidad de registrar tu lado sensible, empático y más profundo.


Se le suman dos factores más, y uno de ellos es la tensión que habrá entre Venus y Marte, lo cual habilitará a registrar qué te sucede en tus vínculos, cuánto de tu deseo está reconocido al vincularte. Si hay cosas que disfrutas y reprimes, entonces ojo porque pueden alimentar enojos, e ira. Lo mejor será generar un espacio para reconocer qué cosas estás callándote para evitar que Marte aparezca en modo agresión.


La Luna estará en cuarto creciente en Géminis lo cual propone comunicación pero estando atent@ a que no haya malos entendidos y a que dialogues para dar forma, estructura, contenido a lo que quieres en tu vida. Se suma el hecho que el fin de semana Mercurio se pondrá directo así que si en estos días has hecho revisión de tu comunicación y pensamientos, ahora quizás surjan palabras más transparentes y sinceras. Dependerá del trabajo que hayas realizado al respecto.


Si te interesa profundizar aún más en tus energías, en cómo todo esto que comento en el artículo repercute profundamente en tu carta natal y por lo tanto, en tu vida, en marzo 2021 comienzo a brindar un nuevo Curso de Astrología on line. Para más información, ingresa al siguiente enlace: https://www.logosastral.com/cursoastrologiaonline. Sumate a la experiencia. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS