También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

MERCURIO RETRÓGRADO EN CÁNCER, A QUE TE INVITA

¡Saludos Amigo lector! Recién este 19 de junio de 2.020, el planeta Mercurio inició su movimiento retrógrado, y culminará este próximo 13 de Julio. Esta retrogradación tiene un mensaje muy especial para estos tiempos. ¡Sabes a qué te invita? ¡Acompáñame!


En muchos otros artículos, te he Compartido que el movimiento retrógrado es aparente desde la Tierra, que tan sólo lo que ocurre es que Mercurio se desplaza a una velocidad menor a la de la Tierra y por eso nos da la apariencia de ir hacia atrás. Y que además lo aparente del movimiento no implica que carezca de importancia, muy por el contrario.


Mercurio rige todo lo que tiene que ver con la comunicación, la palabra, el pensamiento, la información, y el comercio. Tiene que ver con nuestros teléfonos, computadoras e Internet. Con nuestros vehículos y medios de transporte, así como con las transacciones comerciales y la firma de papeles.


Al entrar en una etapa retrógrada, es importante saber que esta etapa sirve para reevaluar, reorientar, repensar, reconsiderar, reflexionar, recapitular, releer, repasar, reescribir, renegociar aquellos asuntos que se han estado iniciando.


No es el mejor momento para querer que las cosas se resuelvan, o para iniciar las cosas nuevas, es momento para tomar una pausa y volver nuevamente a considerar los aspectos relacionados con lo que ya hemos pensado y dicho y la influencia que esto tiene en la realidad física. Esto ocurre porque en el aspecto mental estamos más distraídos y generamos más confusión.


Es común cuando Mercurio se encuentra retrógrado, que en lo externo los computadores se pongan más lentos, que se pierda información sino consideramos haber hecho respaldos, que los teléfonos presenten fallas de comunicación, así como el Internet, los vehículos requieran reparación, o la firma de papeles se demore y el comercio se vea sujeto a restricciones.


Igualmente, otros escenarios posibles se refieren a la confusión y malos entendidos con la información a través de los medios de comunicación: la televisión, la radio, la prensa y las redes sociales. En otras formas Mercurio retrógrado puede presentarse en la forma del comerciante inescrupuloso, manipulador, acaparador y usurero.


La retrogradación ocurre entre el grado 14° al 5º de Cáncer, y luego inicia de nuevo su movimiento hacia adelante.

La retrogradación de Mercurio en Cáncer pone el énfasis en una revisión de nuestros vínculos emocionales. Es momento de reorientar de una mejor manera nuestro sentido de pertenencia y nuestras raíces. El sentido de pertenencia a tu familia, a tu país.