También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Malo conocido o bueno por conocer: ¿Qué decides? - Info Astrológica 14/06/2021 al 20/06/2021

Seguimos con los efectos post eclipse, porque más allá de que haya sido la semana pasada, no significa que ya está. A esa tensión manifestada a nivel astrológico se le suma como epicentro central una nueva tensión entre los dos protagonistas de este año: Saturno y Urano.


Todo el matiz de tensión en las energías mutables: Géminis - Sagitario, Virgo - Piscis, cuyo aporte fundamental es incorporar las variables que hacen a una síntesis, el análisis meticuloso en pos de llegar a un cierre y culminación de un proceso o etapa. Y aquí considerando que el trasfondo lo da esa tensión entre Saturno y Urano que este lunes vuelven a estar en un aspecto tenso llamado cuadratura, de forma partil, coinciden en grado exacto. Se reaviva la tensión entre ellos dos, cuyo vínculo histórico y mítico es tenso, son en un principio antagónicos. Saturno propone estructura, lo cual es necesario para sostenerse en la vida. Estructuras mentales, emocionales y físicas, sin ir más lejos, rige el esqueleto. Aquello que nos sostiene, muchas veces no le vemos la contracara y por estar en una realidad dual, hay que considerar. En este caso, tomar conciencia que aquello que te da sostén y estructura también te limita y puede hasta rigidizar en tu afán de querer avanzar hacia nuevos horizontes. El Saturno de cada quien se alimenta de aquellas personas en las cuales has proyectado la autoridad, los referentes, las leyes, la moral y lo que corresponde y no corresponde. Las limitaciones y los límites. Y aclaro entonces aquí la diferencia entre limitación y límite, si notas la sutil diferencia, la limitación se vive desde afuera, algo o alguien nos limita y el límite es algo a ubicarse uno mismo, lo que se conoce como autorregulación. En general, las limitaciones son las que conocemos de sobra y el propio límite es algo que en general, no nos enseñan y no aplicamos.


El gran aprendizaje viéndolo desde Saturno es resignificarlo, llevándolo de limitaciones a autorregulación. Eso se aprende poniendo el cuerpo y probando nuevas formas de organizarte y gestionar tus tareas, tus tiempos, en definitiva, tu vida. Quien coopera para que Saturno se ablande, aunque no lo puedas creer, es Urano. Urano es quien trae lo novedoso, lo diferente, lo original y para generar nuevos límites y por ende, nuevas estructuras es necesario jugársela por lo novedoso, por lo distinto. Y aquí es donde comienza el gran tironeo porque nos da terror lanzarnos al vacío sin saber si aparecerá la alfombra mágica. De lo que se trata entonces, es de aprender a hacer danzar en tu propia vida, las energías de Saturno y de Urano. ¿Cómo vas con tus proyectos “locos”? ¿Qué has avanzado para lograr eso que tanto anhelas pero que tus propias rigideces se han encargado de boicotear? ¿Tienes claro qué contrafuerza interna opaca tus propias ideas? ¿Qué emociones te surgen cuando piensas en tus proyectos audaces? ¿Culpa, miedo, terror, inseguridad?


A todo lo anterior mencionado, que no es poco, se le suma esta semana la Luna Cuarto Creciente en Virgo, dando forma a lo que quieres de manera meticulosa y detallista. Cuando más consideres los detalles sin obsesión, más probabilidad de acercarte a tus propósitos. Tomarte el tiempo para analizar detenidamente qué quieres lograr, cómo lo llevarías a cabo ya que la energía de Virgo está relacionada con tus rutinas, tus hábitos. ¿Tus hábitos suman a lo que deseas o le tiran tierra? ¿En tu día a día, eres metódic@ en pos de lograr eso que quieres? ¿De qué forma te organizarás en tu día a día para lograr ese objetivo en el largo plazo? En general, solemos hacer vista gorda, y no entrar en los detalles, la sugerencia es que te tomes el tiempo que haga falta para organizar el paso a paso de tu día y que cada día al concluir tu jornada te preguntes, cuánto de lo que hiciste te acerca a lo que quieres en tu vida o fue un día perdido. Esto es algo que si lo aplicas, aportará una información y eje de visión muy objetivo de cómo cada día que transcurre estás realmente dejando dicho que lo que valoras y quieres atraer lo quieres y que no es palabrerío. ¡Buena semana!




Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes