También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Franco Cruz

Música para meditar

¡Hola Amig@s! Bienvenid@s nuevamente a este espacio en donde compartimos reflexiones y conocimientos de alta vibración para tu crecimiento personal.


Quizás alguna vez decidiste practicar meditación en tu casa, pero por alguna u otra razón sentiste que te costaba mucho concentrarte y poder disfrutar de los beneficios que esta técnica te brinda. Y ya sea por ruidos externos, mentales o incomodidad física, decidiste abandonar tus prácticas.


Seguramente hay muchas recomendaciones sobre espacios físicos para meditar, ejercicios de respiración o posturas para el cuerpo, pero en este artículo nos centraremos en una parte fundamental que te ayudará a mejorar tus prácticas de meditación: LA MÚSICA.


Desde hace milenios que la música es considerada una herramienta muy especial en el desarrollo interno del ser humano, ya que tiene la capacidad de modificar y alterar la materia. Esto se da mediante oscilaciones vibratorias que emiten ciertas frecuencias, que a su vez se entrelazan con otras frecuencias, y así se va generando la realidad. Tal como lo dice el Kybalión “Nada descansa; todo se mueve; todo vibra”.


Si pensamos la música para meditar con esta lógica, lo que tendremos que analizar es qué “estilo” de música es más compatible para acompañar esta técnica. O sea, si es más armónico escuchar reggaetón o cuencos tibetanos mientras estamos meditando.


A continuación comparto tres músicas que pueden acompañar tus meditaciones:






¡Ojalá te haya sumado este artículo y nos vemos la próxima semana!


Franco Cruz


Docente de Educación Musical

Clases de Guitarra Online

Motivación Personal

Investigación y Aplicación de Enseñanzas Herméticas

Contacto: francocruz.clasesdeguitarra@gmail.com

Whatsapp:+5492214883109

Instagram: @francocruz.clasesdeguitarra

Facebook: Franco Cruz: Clases de Guitarra


48 vistas0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS