También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LUNA NUEVA EN VIRGO: LIMPIEZA Y TRANSFORMACIÓN DE LAS INSTITUCIONES MUNDIALES

¡Saludos Amigo lector! Esta semana traigo para ti el análisis astrológico de la Luna nueva en Virgo, la cual trae bastantes buenas noticias para este mes, ya que implicará todo un trabajo responsable de limpieza profunda desde lo oculto de las instituciones mundiales, con el propósito de transmutar lo no conveniente y tener un sistema de salud mundial que corresponda con responsabilidad a las necesidades de salud de las personas que habitamos en este planeta.


También, por supuesto, como afuera es adentro, hay cuestiones de limpieza interior que a cada signo zodiacal le corresponde realizar. ¿Deseas ponerte al tanto? ¡Acompáñame y Recorreremos este tema!


Toda Luna nueva trae una energía de nuevos propósitos. Siempre representa el momento idóneo para nuevos inicios, ya que a nivel colectivo la masa humana se ve influenciada por esta energía a nivel subconsciente. Esta Luna nueva en Virgo ocurre el día 17 de septiembre de 2.020, a las 11 horas de tiempo Universal.


A nivel de grandes masas, crea una atmósfera de insatisfacción, de escepticismo, de perfeccionismo y una necesidad de que las cosas tengan orden y lógica.


Una Luna nueva en Virgo trae nuevos propósitos en relación a temas de salud y de servicio.


Es buena lunación para iniciar tratamientos médicos, exámenes de laboratorio, ayunos o tratamientos de desintoxicación corporal, limpiezas estomacales e intestinales.


También para hacer limpiezas de todo tipo, clasificar, ordenar, inclusive para iniciar algún trabajo o actividad de servicio, así como para iniciar un estudio que requiera de lógica y raciocinio.

Ahora bien, esto es en general. Ahora bien, considerando el panorama mundial, vemos que hay una supuesta situación de crisis de salud, con lo cual la Luna nueva en Virgo sin lugar a dudas se refiere a esta situación. Y para esta supuesta situación de crisis de salud, existen a saber dos formas de mejorar tu salud, una propuesta viene de las instituciones mundiales que representan el establecimiento y las otras vienen de la medicina alternativa.


Veamos la carta de la Luna nueva en Virgo.