También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Luna Nueva en Tauro: el desafío de valorarte - Info Astrológica 10/05/2021 al 16/05/2021

Las energías en estos días comenzarán a ser más fluidas. Los planetas cambian su cualidad a un tinte más ligero ya que en breve comenzará la temporada Géminis. Mercurio que ya ingresó a ese signo hace unos pocos días y Venus que recién ingresa. El Sol antes de cambiar de textura se encontrará con la Luna para propiciar la Luna Nueva en Tauro, lo cual aporta valiosa información para estos días también.


Tu mente y tu forma de vincularte se tornan más fluidos, con lo cual hay que prestar atención a no hablar de más o tomarse las cosas a la ligera. Hacer asociaciones, conexiones que no son tales porque simplemente fluyen o porque salen de tu boca con facilidad. Hablar de más con el otro y generar chusmerío, tampoco es lo recomendable.


Y como cuestión relevante a mencionar, este martes 11 de mayo se produce la Luna Nueva en Tauro, con lo cual las energías están movilizadas para sembrar, preparar el terreno para lo que quieres atraer a tu vida. Pero hay un punto importantísimo y que en general, no se considera. ¿Alguna vez consideraste que como te valoras es lo que atraes? Quizás te enfocas en lo que quieres pero jamás reflexionas en que cómo te valoras y te consideras y eso, tiñe cualquier cosa que atraigas. Por eso Tauro no solamente te habla de lo material en cuanto a dinero, objetos en lo externo sino también tu riqueza interna, tu valor interno. De aquí también derivan las compulsiones y las necesidades de acumular. Esas personas que acumulan objetos o que se obsesionan con el dinero por ejemplo, están mostrando otra cosa y es una pésima conexión con su energía taurina. Entonces, antes de “pedir” abundancia o materializar lo que sea que quieras en esta lunación, primero sería interesante que analices cuál es tu situación. Sencillamente porque eso que no consideres teñirá cualquier cuestión que atraigas. Por eso es tan importante el camino del autoconocimiento, ahí en ese recorrido surge la posibilidad de descubrir qué cosas deforman o tiñen tus buenas intenciones y que no te dabas cuenta.


Entonces, con la energía de Tauro presente, lo fundamental es que tomes consciencia de cuánto te valoras, ¿te respetas? ¿te das un lugar, un tiempo? ¿las cosas que para vos son importantes, le das un lugar en tu vida o es para después? ¿Te generas un espacio tiempo para disfrutar y hacer aquello que te da placer? Si tuvieras tiempo para hacer lo que disfrutas, ¿lo aprovecharías o las preocupaciones invadirían tu mente? Son preguntas que quizás no te haces y que en general, das por hecho que sí lo harías. Uno puede decir que sí se valora pero lo que es irrebatible son los hechos. Si quieres conectar con esta fase de lunación que es importante, lo primero es que te comprometas con tu valor interno, que te garantices que sí te generarás para empezar, tiempo para conectar con tu interior, aunque sea unos minutos. Tampoco el extremo de escaparte para generar ese tiempo porque no funciona así, como todo cambio de hábitos se comienza de a poco, para no generar un efecto rebote.

En esta fase de lunación entonces que es de siembra y declaración de lo que deseas, tendrás la muestra de lo que hayas sembrado de aquí a 6 meses aproximadamente, el 19 de noviembre próximo. En este período entonces es fundamental la consciencia de tu valoración, de tu consideración y de cómo pondrás el cuerpo para encontrarte con eso que quieres en tu vida. ¡Buena lunación y buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com