También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Luna Nueva en Piscis: el arte de sentir - Info Astrológica 08/03/2021 al 14/03/2021

Se avecinan días de alta sensibilidad. El clima astrológico propone sentir a través de tus poros y el desafío es que lo soportes. Al estar en la temporada Piscis, la temática que sobresale es el mundo emocional envolvente, ya no con los tuyos solamente sino hacia la vida en sí misma. Y aquí es cuando las energías serán de amplificación para algunos y de oportunidades para otros.


Como cuestiones relevantes de esta semana, en primer lugar, tendremos un contacto directo entre el Sol y Neptuno quienes se unirán en Piscis a mitad de semana. El Sol que ya está en Piscis se reúne con el regente de Piscis, Neptuno, lo cual lo que trae a la consciencia es gran permeabilidad respecto de tu entorno, captar o notar cosas de tu vida que quizás antes no registrabas, cierto despertar en tu sensibilidad energética. Y aquí es donde hay que considerar lo particular ya que los racionalistas es probable que rechacen esa información diferente que sientan y la censuren. En lo que respecta a energías en una carta natal, hay ciertos planetas que por sus ubicaciones y contactos, tienen una presencia fuerte a nivel energético. Eso puede producir dos cosas en la persona en cuestión: que encarne esa energía de forma exagerada y más si estamos hablando de transpersonales, por ejemplo, un Neptuno fuerte; o que la rechace sistemáticamente. ¿A qué me refiero con rechazarla sistemáticamente? A que esa persona con mucho Neptuno en su carta natal, sea una cientificista, racionalista que diga que no sueña, que lo espiritual le parece ridículo y que si no se lo comprueban con hechos no cree. Ante tanta sensibilidad en su mapa energético, el psiquismo “eligió” protegerse negándolo. Eso traerá consecuencias, obviamente y por sobre todo, situaciones de destino.


Entonces, tomando las energías de estos días, es una grandiosa oportunidad para hacer un contacto genuino y auténtico con esa sensibilidad en tu interior, que hasta ahora estuvo diezmada, desvalorizada. Hay que derribar esas creencias tan dañinas de que sensibilidad es sinónimo de debilidad. Basta de alimentar esa falsedad, no hay algo más valioso y enriquecedor para un ser humano que le conmueva la Vida. Así que a conectar con la sensibilidad de estos días porque será muchísima, comenzando por el Sol conjunción Neptuno.


A lo anterior, se le sumará todo el significado de la Luna Nueva en Piscis, momento semilla en donde en ese universo de posibilidades, está la oportunidad de elegir qué deseas sembrar. Y en esta ocasión, que sea desde tu amor más profundo y trascendente ya que la propuesta pisciana brinda escenario para que conectes con tu sensibilidad si es que en general te cuesta, o que la amplifiques. Todas aquellas decisiones que te inviten a ir hacia adentro, hacia tu profundidad, a que clarifiques tu misión de vida.


Y como trasfondo muy interesante, es que a esa Luna Nueva se le sumará la conjunción entre Venus y Neptuno que aportan una cuota de sensibilidad aún mayor. La unión de Venus y Neptuno es como hablar de amor universal. Todo lo que aporta Venus, al lado de Neptuno se amplifica, lo cual es peligroso también porque no se ven los bordes de cómo son las cosas. Por eso, en todas las intenciones que quieras sembrar en este período, especial atención a no generarte expectativas o ilusiones. Jamás perder el criterio de realidad y no despegar los pies de la tierra. Para quienes tienen mucha agua más atención aún porque estarán tentados a ver todo más color de rosa de lo que lo suelen ver de por sí. Para quienes se consideran fríos y desconectados emocionalmente, es un interesante escenario para abrir los portales a su sensibilidad emocional, a sentir al otro y empatizar. Un mismo escenario, múltiples posibilidades de ser vivido, dependiendo de las circunstancias y procesos de cada uno. Animate a vivir la experiencia.


El profundo sentir es un arte que se aprende con el compromiso y deseo profundo de conocer al otro y respetar su diferencia. En tanto y en cuanto respetes al otro y lo veas tal cual es sin querer cambiarlo, ese Venus conjunción Neptuno aportará una conexión muy enriquecedora y valiosísima en ese vínculo. Venus tiene como función principal complementar y acompasar y solamente eso es posible cuando respetas lo diferente del otro y aceptas recibir lo distinto a ti. A sentir verdaderamente entonces. ¡Buena semana!




Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo