También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Luna Nueva en Aries: la fuerza de una locomotora - Info Astrológica 05/04/2021 al 11/04/2021

Momento de gran oportunidad luego de las Pascuas. La semana que transcurrió estuvo marcada por acontecimientos interesantes que posibilitaron generar un escenario de aprendizajes y decisiones internas valiosas. Con la luna llena en Libra previo a las Pascuas, surgió la oportunidad de reconocer qué situaciones o personas ya no aportan a tu vida, o bien, que personas hayan decidido alejarse de tu vida. Luna para que quede expuesto lo contaminadas que quizás estaban tus relaciones y que no te dabas cuenta. Todo eso anterior, preparó el terreno para lo que se vino la semana pasada.


Cuando hablamos de Pascuas hablamos de hacer el pasaje necesario para una liberación interior. Una liberación que implica un renacer. Más allá de qué religión esté involucrada, como idéntico en diferente está esta cuestión de tomarlo como un proceso de limpieza y muerte para lo nuevo. Como te habrás dado cuenta, ya hubo un proceso similar, la semana anterior al equinoccio en donde estando el Sol en Piscis, esa semana la invitación fue a algo similar. Entonces aquí hay algo muy interesante, que ya llama la atención y es esa invitación repetitiva a limpiar, soltar, agotar para iniciar un nuevo proceso, vida, proyecto o lo que fuera. Lo más importante es que eso sea INTERNO. Como se suele decir, el proceso va por dentro y aquí no es la excepción. Lo que hace que decidas algo diferente y que realmente lo sea, como un antes y un después en tu vida, es lo que está detrás, lo que te implicó en tu mente, emociones como giros, cambios, nuevas formas de entender tu vida y a las personas que te rodean.


Luego de ese pasaje, de ese renacer, se propone una nueva instancia y que es la de ahora sí, sembrar, preparar ese terreno bien fértil y plantar la semilla de tu mayor deseo. Y tendrás que prestar atención ya que el planeta Marte quien está relacionado con el deseo, lo que te mueve en la vida, hará una tensión con Neptuno esta semana. Eso significa que es posible que al momento de definir tu rumbo, aquello por lo cual quieres luchar, poner el cuerpo en tu vida, sientas que no lo tienes claro, quizás sientas confusión y te defraude no poder definirlo. La vía para sintonizar de la mejor forma con ese diálogo tenso será que igualmente hagas tu jugada y avances en eso que dices querer. Neptuno lo que aporta no es solamente confusión, también aporta sensibilidad, y empatía. Entonces es muy probable que ante tu movimiento y decisión de avanzar, aunque dudes, en ese movimiento captes información relevante que te resonará y alimentará tu fuerza interna. Aquí no se trata de saber o no saber sino de intuir y decidir desde un lugar diferente. Y la intuición y esa sensibilidad tan resonante de Neptuno le aporta a Marte esa veta trascendente, moverse con un propósito espirtiual, profundo y desde un lugar distinto.


En la medida que lo definas, allanarás el camino para lo que sigue, que es la Luna Nueva en Libra que se producirá el domingo 11 de abril por la noche tarde. Toda Luna Nueva invita a permitirte un universo de posibilidades, de sembrar con consciencia qué quieres en tu vida, qué deseas atraer a tu universo y qué harás de tu parte para generarlo en tu vida. Toda fase de Luna Nueva es un punto ciego, o sea, la Luna no se ve, al estar junto al Sol está impregnándose de todo ese brillo y fuerza que luego dosificará en su movimiento con respecto a la Tierra. En esta fase es el momento IDEAL para tus declaraciones, intenciones, eso que quieres en tu vida, atraerlo, generarlo, lograrlo. Es una fecha idónea para hacer anuncios, iniciar algún proyecto, un nuevo servicio, etc. Es una fase que marca el inicio de lo que sea que decidas hacer crecer. El agregado es que será en Aries, con todo lo que te mencioné antes, es una gran oportunidad para darle gran impulso a tus proyectos, sueños, objetivos, etc. Y la energía ariana está muy activada ya que también están allí el Sol, Venus, Mercurio y Quirón. Anímate entonces a definir qué deseas hacer crecer en tu vida, cuál será o serán tus logros este año, qué deseo te impulsa con toda su fuerza que te hace sentir una locomotora imparable. Así es como tienes que sentirte y actuar en consecuencia. La fuerza está disponible para quien decida sintonizar con ella. ¡Buena lunación y buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com