También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LUNA LLENA EN LEO Y MERCURIO RETRÓGRADO


¡Saludos Amigo lector! Esta semana tenemos dos aconteceres astrológicos, que en apariencia no tienen mucho que ver, pero sí que están relacionados, la próxima Luna llena en el signo de Leo y el recorrido en movimiento retrógrado de Mercurio, ambos relacionados con la renovación en las estructuras mundiales que comenzó este 21 de diciembre de 2.020 con Júpiter y Saturno en Acuario. ¿Quieres entender estos eventos en el contexto de estos cambios mundiales?


¡Acompáñame y lo Recorremos juntos!


Venimos del 21 de diciembre de 2.020, cuando Júpiter y Saturno se encontraron en el signo de Acuario e inauguraron un nuevo ciclo de 20 o más años de relaciones sociales en el ser humano.


Recién el Sol entró en Acuario y les brindó la fuerza de la Luz y de la claridad acerca de lo que hay que saber para avanzar en este proceso.


El día 28 de enero de 2.021, a las 18 horas con 16 minutos hora de Greenwich la Luna se llena en el signo de Leo a 9°.


Sabemos que las lunas llenas representan la culminación del ciclo lunar que se inició con la Luna nueva en Capricornio, que desde mi punto de vista está hablando de una nueva economía mundial y nuevas instituciones que bien podrían hacer su aparición con esta Luna llena en Leo, que es el signo de la creatividad.


Entonces, todas las estructuras y la economía nueva que se planteen en este período lunar tienen su punto de creación máximo ese mismo día.


Veamos la carta de la Luna llena.


Además, esta Luna llena hace un aspecto armónico (trígono) a Quirón, que, desde el signo de Aries, está sanando todo lo que tiene que ver con el sentido de la identidad, el conflicto y el egoísmo.


Más también forma una configuración astrológica llamada “T-cuadrada”: Luna en Leo, Sol, Júpiter y Saturno opuestos en Acuario y haciendo ángulo de cuadratura con Urano, Marte y Lilith en Tauro. Veamos una interpretación.