También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LOS SECRETOS DE 2.020


¡Saludos Amigo lector! ¡Tema interesante el de esta semana! ¿Qué podrá ocurrir en 2.020?


¿Hacia dónde se dirige la energía? ¿Qué puedo hacer para usarla a favor? ¡Acompáñame!


Primero, 2.020 en Numerología es un año 22, lo cual implica el hacer cosas más allá del límite de tus fronteras personales, implica el dominio de las emociones que pueden estar en un exceso (doble 2) para construir algo concreto (22 se reduce por suma a 4). Cosas de las cuales no creías que tuvieras las capacidades para lograrlo y además que, aunque son beneficiosas para ti, trascienden más allá de tu beneficio y tienen que ver con un beneficio para el colectivo, así puedes usarlo a tu favor. Desde el polo positivo, el 22 como El Gran Arquitecto del Mundo, desde el polo negativo el 4, supervivencia, problemas de escasez de dinero o salud, mentalidad cuadrada y exceso de racionalismo, considero conveniente bloquear estas formas de manifestación en ti.


En el Tarot, a veces se asocia el número 22 a El Loco, porque si observamos los 22 Arcanos del Tarot en forma circular, luego de El Mundo (XXI, el 21), con el 22 regresamos al Cero (0) nuevamente, más tradicionalmente asociado a El Loco.


De forma que el Año 2.020 se presenta como una hoja en blanco para que cada quién pueda dirigirse hacia donde desea. Aventura, viajes, todo está en potencia, es un año de reseteo de la energía, es el pensar de El Loco, no sé adónde me lleva este camino pero tiene que ser mejor que el camino ya establecido de antemano por la sociedad a la cual pertenecí. Desde el polo positivo, experimentación, reinicio, nuevo amanecer, aventura, úsalo a tu favor, desde el polo negativo, desorientación, inmadurez, no sé adónde voy, me pongo al margen de la sociedad, bloquéalo en ti para usarlo a tu favor.


Desde la Astrología, en 2.020 tendremos varios momentos de la conjunción triple de Júpiter, Saturno y Plutón, casi todas estas conjunciones en el ambicioso signo de Capricornio.


Esta dinámica generará una destrucción de las instituciones sociales, políticas, económicas, religiosas y científicas. Un caos que puedes usar a tu favor, ya que en el caos y en la falta de orden claro, existe la semilla y la materia prima para Crear Tu Propia Realidad, si aprendes a derivar hacia tu favor todos estos escenarios con el uso del Wu Wei.