También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Los Planos Mentales 8 y 9

Saludos queridos lectores! Les doy la bienvenida a este nuevo capítulo de Numerología para aplicar, en esta saga donde recorremos las características de los Planos Mentales representados por los números simples.


Hoy continuaremos avanzando, recorriendo las implicaciones de los Planos Mentales Altos 8 y 9. Los cuales conllevan ciertos desafíos, que podrían llevarlos a atravesar situaciones de intensidad. Ya veremos por qué.


Iniciaremos con quienes tienen el Plano Mental 8, donde las características de este Número Kármico y poseedor de tanta fuerza puede posibilitar grandes capacidades en quien lo porte en su Vibración Mental. Es en este Plano donde abundan los grandes videntes y perceptivos capaces de captar la energía vibratoria en los planos más sutiles que el físico, como lo son el emocional y el simbólico (o psíquico).


Un ejemplo de estas capacidades es el que exhiben los tarotistas profesionales, lectores de runas, numerólogos, astrólogos, terapeutas, y quienes se dedican a diversas disciplinas holísticas desde las que conectan con mensajes que transmiten para asistir a la evolución de la humanidad hacia la expansión de la consciencia.


Por otro lado también, es importante recordar que la Vibración misma del 8 conlleva tanta potencia que es conveniente canalizarla en cuestiones productivas, porque de no hacerlo, tal potencia podría volverse en contra y convertirse en agresión. Eso, traducido a un Plano Mental 8 implica que en esta frecuencia de Plano Mental es donde abundan seres muy perversos y altamente agresivos. Capaces de proyectar violencia hacia otras personas tanto como hacia sí mismos, intentando destruirse.


El Plano Mental 9, por otra parte, al corresponder al número simple más elevado de todos que representa la elevación espiritual. Por ello podríamos encontrar que tales aspectos se muestren en quien porte este Plano Mental, de manera tal que existe una marcada tendencia a la dispersión.


Este Plano Mental Alto, ve venirse los problemas antes de que lleguen y si no le gusta lo que ve venir, se desconecta mentalmente y se evade. Construyendo un mundo de fantasía que no se condice con la realidad, en el que prefiere refugiarse antes que enfrentar los problemas. De más está decir el peligro que radica en esta tendencia, por lo que es sumamente recomendable que para cada cuestión de la que este convenciéndose, evalúe si hay secuencias de hechos concretos que las respalden o no. Porque es muy capaz de auto engañarse y no ver la realidad.

A veces desencadenando patologías mentales.


Por otro lado, quien porta un Plano Mental 9, si llega a comprender en qué lugar de la evolución está situado y acepta con agrado esta circunstancia, puede mostrarle al mundo toda su genialidad, dada la gran amplitud de su mente.


Para concluir con este Artículo, es interesante recordarles que en los Planos Mentales que vibran de manera disarmónica, solemos encontrar a psicóticos, adictos y esquizofrénicos crónicos.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Un abrazo


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes