También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Los Planos mentales 2, 3 y 4

¡Saludos queridos lectores! Bienvenidos otra vez.


¿Quieres descubrir algunas claves de en qué lugares te “pisas los cordones”, o dicho de otra forma como te pones tus propias trampas en tu mente? Pues muy bien porque hoy continuaremos recorriendo esos aspectos y más de las Vibraciones de los Números en cuestión. Veamos.


En el caso de quien porte un Plano Mental 2 podríamos encontrar individuos cuyo enemigo más grande sea la duda. Porque en este Plano Mental la tendencia es a la dualidad, siendo desde la dualidad donde conecta con la ambigüedad. Aceptando, y luego rechazando aquello que aceptó previamente.


Conviene que la persona aprenda a reconocerse cuando quiere hacer algo, y después no quiere... o avanzando en algo y luego negando que desea alcanzarlo...


Si se permite ser invadido por la duda, podría llegar a sentirse muy frustrado y ansioso a la vez. La clave es que aprendan a aceptar aquello que no pueden cambiar, y que avancen con Seguridad en sí mismos en aquello que sí pueden cambiar.


Es muy importante que aprenda a construir la Seguridad en sí mismo durante toda su vida.


El Plano Mental con Vibración 3 es uno en el cual el individuo necesita abrirse a la comunicación, relacionarse con los demás y desarrollar su creatividad. Es un automotivado: todo le gusta, en todo quiere estar, todo le interesa. Debe prevenirse de no fantasear con grandes proyectos todo el tiempo, porque puede perderse en las generalidades y no lograr enfocarse en los objetivos de más corto plazo. Eso ocurre porque su excesivo interés lo lleva a dispersar enormes cantidades de energía, por lo tanto, sus anhelos suelen desvanecerse en el camino, cansando a la persona que, si no se da cuenta de eso, siempre rondará en la superficie de todo lo que aborde. Y así desperdiciará su capacidad creativa que entra en acción cuando profundiza.


Lo mismo le podría ocurrir al hablar, donde es recomendable que aprenda a ser concreto con lo que dice. Si no, hablará mucho sin decir algo.


El plano Mental 4, y con el cual finalizamos el Artículo de hoy, nos refiere a individuos estructurados, para quienes todo en su mente está acomodado y organizado. Y aquí radica precisamente la trampa, en que aquello que les a tomado energía y dedicación ordenar, no están dispuestos a soltarlo. Lo que se traduce en tendencias a ser demasiado ortodoxos o insoportablemente tercos.


Sería muy conveniente para quienes tienen este Plano Mental, que aprendan a permitirse renovar sus ideas con cierta frecuencia, y a poner en duda aquello que tienen por seguro o como una verdad inefable.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Un abrazo


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes