También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Los Planos Mentales

¡Hola queridos lectores! Muchas Gracias por acompañarme en este nuevo capítulo de Numerología. Capítulo en el cual avanzaremos viendo un aspecto muy importante para detectar patrones de pensamiento, y se llaman Planos de Existencia.


En este caso puntual, comenzaremos a recorrer las particularidades de los Planos Mentales.


¿Qué son los Planos Mentales en Numerología? Cuando hablamos de Planos Mentales, estamos hablando de uno de los aspectos de un Estudio Numerológico que te permite detectar qué energía (o vibración numérica) tienes asociada a tu Plano Mental. Eso nos permite develar varias cuestiones...


En primer lugar, te permitirá detectar de qué manera piensas, lo que se traduce en que puedas detectar con precisión cuál es tu manera de pensar. Podrás ver cuál es la estrategia de pensamiento inconsciente en ti y con qué objetivo inconsciente asocias tus ideas.


Por otro lado también, te permitirá descubrir indicios de las trampas mentales en las que caes cuando quieres alcanzar algo, y por distintos motivos, no lo logras.


Y, en tercer lugar, conocer cuál es tu Plano Mental, te permitirá la dirección en la que te conviene conectar tus ideas para que superes bloqueos.


¿Cuáles son esos Planos Mentales?...


En primer lugar, tenemos el Plano Mental 0, y quienes los tienen podrían ser seres muy cerrados que no salen de su estructura, por lo que podrían experimentar una falta de creatividad ya que no se sienten cómodos permitiendo que su imaginación vuele. También podría ocurrir que se desesperen ante los cambios, que no les gustan, ya que no consideran que para ellos sea posible adaptarse rápidamente a lo que indican las circunstancias.

El mayor indicio de cerradez es la necedad que puede sorprenderlos, y que consiste básicamente en una defensa elaborada ante el mundo en función de sus propias carencias.


El Plano Mental 1 nos muestra a personas que tienen a centrar en función de si mismos todo lo que ocurre en el mundo que les rodea. Todas esas situaciones las ve en función de si mismo y las analiza según su conveniencia. En un aspecto muy disarmónico de la Energía de este Plano Mental, aquellos que lo portan pueden ser individuos que siepre estan intentando imponer su punto de vista, por lo que podría ser muy difícil intercambiar opiniones.


Continuaremos la semana próxima recorriendo los detalles de los Planos Mentales.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Un abrazo


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes