También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Los Planos Físicos 8 y 9

Bienvenidos nuevamente queridos lectores. Es una alegría para mí, compartir con ustedes esta nueva entrega de Numerología orientada a la Transformación Personal. Haciendo especial hincapié en brindarles claves y herramientas para que logren salir de su Zona de Confort. Un paso a la vez.


Y para salir de la Zona de Confort... primero hay que detectar cuales son esos límites, los bordes que demarcan esa área.


Esos bordes son las tendencias disarmónicas que implican a la Vibración que estemos recorriendo.

Entonces y sin más preámbulo, avanzaremos hoy con la mención de las características en el Plano físico que aplican a las Vibraciones 8 y 9.


El Plano Físico ocho está signado por una energía muy potente, porque en sí mismo, dicho Número, es una Vibración Kármica cuya pulsión señala el aprendizaje de concretar en lo material incorporando el manejo de energías más sutiles que la mera forma de las cosas. Lo que requiere valentía, además de un potente impulso constante a ir por más. Lo que deviene en cierta clase de ambición.


Esa potencia de la que el 8 está dotado por montones, en caso de que no sea canalizada hacia objetivos que consideren el desarrollo y la Transformación Personal, el bien común, tanto como los logros materiales, puede traer serias consecuencias. Ya sea hacia sí mismo en la persona que porta la Energía, como hacia los demás, o hacia ambas vías.


Y esas consecuencias son una trampa, que tiene el nombre de enojo y agresión.


Quien porta un ocho en su Plano Físico podría desencadenar diversas patologías mentales y emocionales, o incapacidades, producto del enojo reprimido. O si el enojo no se reprime y se vuelca hacia afuera, podrían surgir inconvenientes en sus vínculos sociales. Lo mismo ocurre con la agresión que deviene de perder el control del enojo del que podría ser presa.


Quienes tienen esta Vibración podrían volcar la agresión en su cuerpo. Ya que existe tendencia a sufrir golpes, caídas, lastimaduras, cortes y operaciones. Tanto de cirugía menor como de cirugía mayor. Por lo que conviene canalizar esa potencia que le es dada en proyectos que le sirvan para Trascender.


En el caso del Plano Físico nueve, estamos ante otro Número potente. Que vibra con la energía de las conclusiones, las pruebas, todo lo que hace a preparación y demostración de capacidades para avanzar a un estadio más evolucionado.


La Energía del 9 puede vibrar de manera aún más perjudicial y excesiva que el 5, padeciendo aún peores desequilibrios y cayendo en excesos aún más poderosamente que el 5. Si quienes portan la Energía del nueve en su Plano Físico, no se equilibran desde lo racional, puede experimentar una tendencia a los excesos, potente y devastadora. Le conviene que busque canalizar esa fuerza mediante los estudios y el conocimiento de sí mismo en pos de la Transformación Personal.


Lo que lo llevará a la elevación espiritual que tanto anhela.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo