También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Los Planos Físicos 5, 6 y 7

Queridos lectores, los saludo y les doy la bienvenida otra vez más. Esta vez, para compartir con ustedes las Vibraciones de los Números en cuestión, y las manifestaciones de sus energías en las personas, según sea su valor en el Plano Físico.


Vamos a ello.


Iniciaremos con el Plano Físico 5, que nos marcará entre otras cosas, una constante pulsión hacia el movimiento, a la acción, así como también hacia los excesos.

Les gusta mostrase y exhibirse.


También podremos encontrar individuos que intenten estar en acción constante desde que se despiertan hasta que se acuestan al concluir el día, a veces llegando a final de la jornada, verdaderamente extenuados por haber llegado al límite de sus fuerzas. Como el cinco es una energía que podría propiciar excesos en todos los aspectos (comida, bebida, sexo, ira, drogas, trabajo, ejercicio, etc., etc.), es muy posible que no detecten cuando están llegando a límite de sus fuerzas y deberían hacer una pausa para descansar, o cuando es momento de concluir con una tarea.


También, quienes tienen la Vibración del cinco en su plano físico hacia toda disciplina que implique mover el cuerpo. Sintiéndose comúnmente atraídos por la danza y los deportes en general. Ya que le permiten canalizar su gran caudal de energía. Lo importante es que los aborden de manera disciplinada, sin extralimitarse para no sufrir lesiones ni desplazar otros ámbitos de su vida.

Aclaremos que cuando hablamos de excesos, hablamos de “comer todo” y “no comer absolutamente nada”, considerando que ambos extremos son prejudiciales.


Quienes tienen la Vibración del seis en su Plano Físico, por la cualidad de querer establecer armonía en todos los entornos, a veces tratando de forzar las situaciones, podrían desencadenar episodios de estrés. Así como también ser susceptibles a la hipocondría. Tienen cierta tendencia a enfermarse en su aspecto disarmónico. Como también existe una connotación depresiva que vuelcan en el físico.


Y llegamos entonces a la Vibración del 7, cuyas cualidades de introspección y aislamiento podrían llevarlos a caer en depresión. Afectando ese estado su cuerpo, porque tienden a guardarse las cosas, lo que piensan o sienten, y eso les hace mella en el organismo. También, en su aspecto disarmónico, este Plano Físico como el del del 6, tiene una tendencia a sufrir enfermedades cardíacas.


Por lo cual es muy conveniente que esten muy atentos a su salud cardiovascular y a mantener estados emocionales optimistas.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes