También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Los Planos Físicos 2, 3 y 4

Buenas Noches lectores, les doy la bienvenida nuevamente a este espacio de Numerología. Hoy abordaremos cómo se despliegan en la vida cotidiana la influencia de las Energías de los Números 2, 3 y 4 en el Plano Físico.


El Número dos es una energía dual, como habíamos hablado, lo que muchas veces implica contradicción. El dos en su aspecto dual inseguro lleva a la persona a sentirse atraído hacia cuestiones, que luego puede rechazar. Lo que genera cierta intermitencia en su actuar, ansiedad, frustración, y alimentar su inseguridad.


Dada la cualidad voluble de su campo emocional, en lo físico podría existir una tendencia a la infidelidad. Por otro lado, también la inseguridad que caracteriza a esta Vibración (en su aspecto disarmónico) facilita que al individuo que la porta experimente disgusto con su propia estructura corporal.


Podría ocurrir también que sea propenso a la hipocondría.


En lo que tiene que ver con el Plano Físico tres, podemos encontrar individuos que dispersan gran cantidad de energía en multiplicidad de tareas, ya que se siente atraído por varios temas. Se siente permanentemente cansado a raíz de ese desgaste excesivo, lo cual puede repercutir seriamente en su salud.


Esa energía creativa que tiene la Vibración tres, es la que ha de canalizarse en proyectos que lo lleven a algún resultado. Pero siempre enfocándose en su más cercano objetivo que desea cumplir. Ya que, de otra manera, esa energía se le podría poner en contra llevándolo a abordar generalidades que no lo lleven a algún lugar.


La Vibración del cuatro nos conecta con todo aquello que es material y concreto, con las estructuras que sostienen, con la disciplina y el trabajo realizado con constancia. Esta Energía nos pone de cara a la estabilidad.


Es por eso que el Plano Físico cuatro, por lo general es fuerte y sano. Pero se le da muy mal exponerse físicamente, considerando la cerradez de su energía.


Sería conveniente que se animara a mostrar más su cuerpo, ya que la tendencia es a taparlo, ocultarlo.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes