También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Los Planos Físicos 0 y 1

Queridos lectores, sean muy bienvenidos a este espacio de Numerología y enseñanza orientado a descubrir lo oculto en los Números. Luego de la saga de Planos Mentales, deseo dar apertura a una nueva serie de entregas semanales donde compartiré con ustedes qué nos muestra la Numerología cuando deseamos descubrir la vibración oculta en nuestro cuerpo. Esto nos permite conocer valiosa información oculta en la biología de cada quien, y nos permite estar precavidos, asi es posible que utilicemos esta información a favor para prevenir impulsos biológicos que quizás no sean los que nos conviene que se transformen en acciones para alcanzar nuestras metas.


¿Qué es el Plano Físico?

Es el Plano donde se considera todo lo referente a la forma en que se vehiculizan las acciones a través de la estructura física, del cuerpo humano. Involucra los comportamientos, las somatizaciones, las relaciones corporales, las enfermedades que la persona tiene tendencia a contraer, etc.


Entonces con ese contexto explicado, si me acompañan, avancemos en este develar las características de los dos primeros Planos Físicos.

Vamos.


El Plano Físico signado por un 0 nos muestra a seres muy cerrados que no salen de su estructura. Tal es su arraigo a sus estructuras, que permanentemente se ven bloqueados, se sienten incapaces para desarrollar su creatividad. Existe en ellos una tendencia a desesperarse ante los cambios porque no tienen aptitud para adaptarse rápidamente a lo que les indican las circunstancias. Se muestran cerrados y necios, lo cual, no es más que una defensa elaborada a partir de sus propias carencias.

Sería conveniente que incorporen a su vida dosis crecientes de desapego.


En lo que tiene que ver con la Vibración del Plano Físico 1, encontramos que esa característica de individualidad, empuje y soledad, se conjugan para conformar una visión egocéntrica de la vida. Todo lo que ocurra en el mundo que o rodea, lo ve en función de sí mismo y lo analiza en función de su propia conveniencia.


En quienes portan esta Vibración en su Plano Físico es muy difícil intercambiar opiniones, porque no aceptan puntos de vista ni opiniones distintas a las suyas.


Están fuertemente gobernados por el Ego. Por lo que es muy conveniente que paso a paso, y a su tiempo, realicen un constante trabajo para que aprendan a considerar a los demás.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Un abrazo


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes