También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

LOS PIES Y SU SIMBOLOGIA

Hola querido lector, cómo estás?, nos volvemos a encontrar, y hoy con una propuesta que surge, de una consultante a la que esta semana, le brindé una sesión de sanación!!


La temática es sobre “los pies”. Caminamos juntos?


Los pies de una persona recorren el equivalente a tres veces la vuelta a la Tierra, a lo largo de su vida. Esta parte de la anatomía, la única capaz de llevarnos a algún lugar (sin contar la imaginación), soporta el 120% del peso del cuerpo y absorbe más de 1000 toneladas de presión por cada 10 kilómetros. Se trata sin ninguna duda, de la zona que más estrés sufre con cualquier actividad deportiva y, sin embargo, es la que menos atención y cuidados recibe.


Desde una mirada simbólica, en los pies podemos situar la infancia. La firmeza y el arraigo: “tener los pies sobre la Tierra”, estar arraigado, ser consciente. Vivir desde la seguridad.


Problemas en los pies, como accidentes, torceduras, rupturas, esconden el miedo a lo “por venir”, y el miedo “de no poder avanzar en la vida”.


Otra cuestión a revisar es, si amamos la ciudad donde vivimos.


Si te gusta más soñar que vivir?, si tu cabeza vuela más que tus pies y andas a los tropiezos?


Integrando con mis amadas flores, mi propuesta es CLEMATIS.


Esta flor te da potencia, e ir paso a paso expresándote. Le sumo IMPATIENS, para bajar la ansiedad que puede producir soportar el proceso.


Qué proceso?, el de escuchar el cuerpo, ver y comprender que quiere decir ese síntoma que ya se ha instalado en el plano real.


Concretamente: hacer un caminito inverso para encontrar la punta de la hebra de ese ovillo, ese ovillo que tiene algo oculto para revelarte.


Deseo que este caminar juntos, te brinde nuevos interrogantes que te dirijan a ahondar en, qué clase de pasos estas dando?


Mi deseo es que en estos encuentros obtengas beneficios, que me consultes en caso de tener dudas, de querer obtener más información, y para eso podes contactarme a:

terapflorarmonia@gmail.com


Hasta muy pronto!!

“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS