También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Los Números Maestros

¡Saludos amigos! Bienvenidos a este espacio de Numerología aplicada a la Transformación Personal, gracias por acompañarme en esta nueva entrega.


En esta oportunidad vamos a recorrer las implicaciones de un nuevo ciclo de evolución signada por Números de dos dígitos. Los Números Maestros.


Anteriormente hemos recorrido la etapa evolutiva de Números simples, donde se muestra una evolución integrando las Energías más orientadas a lo Particular, yendo desde el 1 al 9. Luego de lo cual, todo lo aprendido requiere de ser puesto en práctica con otra orientación. Yendo más allá de lo meramente particular.


Ese Ciclo de aprendizaje que concluye con el 9, en ese mismo dígito ya nos muestra la orientación que implica el Ciclo que se abrirá con los Números Maestros.


Estamos hablando de una marcada orientación al Servicio, de Brindarse y conectar con los demás en pos de continuar Creciendo.


Los Números Maestros implican una amplificación de la Energía de los Números que los integran llevada al plano de lo macro. Entendiendo como macro la sociedad, el país, el mundo, la humanidad en general.


Los Números Maestros aportan un caudal enorme de conocimiento que impulsan al individuo a concretar su mandato. El lugar en donde se potencian con mayor fuerza es en el Número de Karma, ejerciendo también una importante influencia en otros aspectos del Estudio Numerológico de la persona.


Los Números Maestros que veremos son el 11, 22, 33, 44, 55 y 66. Y veremos en cada caso los aspectos armónicos y disarmónicos de cada uno. O sea, de qué manera puede utilizarse la Vibración de la Energía de cada Número para Construir, despertar la propia Consciencia. Y siempre, vale la aclaración, cuando hablamos de Números Maestros, estamos hablando de una caudal de potencia y conocimiento “extra” que le aportan a la persona, algo de lo que puede servirse para atravesar los desafíos de la vida cotidiana. Y al atravesar esos desafíos, alcance el aprendizaje que ha elegido venir a aprender y está marcado en su Número de Karma.


Continuaremos en la próxima semana recorriendo el primero de los Números Maestros, el escalón evolutivo que representa el 11.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.