También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Los Equinoccios: un portal para concretar tus deseos - Info Astrológica 15/03/2021 al 21/03/2021

Semana con muchos cambios de energías. Luego de la intensa sensibilidad pisciana que aún nos sigue acompañando, hacia el final de la semana comenzará a sentirse el giro que tomarán las energías. Veamos.


El día lunes 15 de marzo el planeta Mercurio ingresa a Piscis, y aquí habrá que poner atención a cómo te comunicas ya que de por sí Mercurio no está del todo cómodo en ese signo. Mercurio es muy rápido e intrépido y aquí está nadando en el océano con lo cual o sentirás que te mareas, que te confundes ante tanta emocionalidad y tanto sentir, o bien, tus palabras serán húmedas, cariñosas y sentidas. Dependerá de cómo te lleves con la expresión emocional, es decir, hablar, no desde la lógica sino desde tu intuición, desde lo que captas con tu tercer ojo. Mercurio estará en Piscis hasta el 3 de Abril así que durante este tiempo es interesante indagar en otras formas de comunicarte, si te cuesta expresarte emocionalmente, tienes la oportunidad de animarte y probar acercarte de un modo diferente. También está más facilitado para conocer otras vías de comunicación como son los lenguajes simbólicos: Astrología, Tarot, I Ching, etc. Son símbolos que nos permiten acercarnos a nuestro mundo inconsciente y decodificarlo ya que no accedemos directamente a él.


Como hecho relevante de esta semana y que te lo mencionaba al inicio, es que se producirán cambios a nivel energías, momentos de giros. Y así como fue la Luna Nueva en Piscis el fin de semana del 13 de marzo generando un cierre abriente para entregar al Universo todo aquello que deseamos concretar y cerrar un ciclo en donde soltar lo que ya no más en tu vida. Luego de ese acontecimiento, llega el momento de ponerte en acción y comenzar así a dar los pasos que te acerquen cada vez más a lo que deseas en tu vida.


El sábado 20 de marzo el Sol ingresa al signo de Aries y con ello se produce el Equinoccio de Otoño para quienes estamos en el Hemisferio Sur y el Equinoccio de Primavera para quienes están en el Hemisferio Norte. Yendo al significado, su origen surge del latín aequinoctium (aequus nocte, "noche igual") significa que son los momentos del año en los cuales el Sol está situado en el plano del ecuador celeste. Considerando el significado simbólico del Equinoccio aquí hace referencia a un equilibrio, en donde hay equiparación, hay posibilidad de armonizar, de ubicarse en el justo medio. Ante todo inicio de lo que sea, es CLAVE iniciar desde un equilibrio en donde para cada quien, tenga muy claro qué cosas NO y qué cosas SÍ, no se trata de tachar polos o de negarlos, sino de reconocer que están ambas partes. Llevado a tu vida, significa plena consciencia de tus fortalezas y debilidades y ante eso que inicias, por algo está el signo de Aries aquí, la plena presencia para potenciar tus fortalezas y frenar tus debilidades para que no te quiten de carrera. En tiempos antiguos conocían al detalle estas fechas y les brindaban un valor enorme, no es casual que también inicie una estación del año y que el clima comience a cambiar. Los ciclos y ritmos del Universo la Naturaleza los conoce a la perfección y los manifiesta en todo momento. El tema es la desconexión que hoy lamentablemente los occidentales (no incluiré a toda la humanidad porque hay culturas que sí lo consideran) vivimos en relación a estos ciclos y ritmos del Cosmos. En el cuerpo llevamos ritmo que nos lo marca nuestro corazón, nuestra respiración responde a un ritmo, ambos son ritmos que por suerte no dependen de nosotros y se sostienen maravillosamente.


Con este episodio del Equinoccio es tiempo entonces de poner en marcha tus planes, tus proyectos, atreverte a la aventura y a apostar por algo diferente en tu vida.


Y para sumar más a lo anterior, el día domingo 21 de marzo se producirá la Luna Cuarto Creciente en Cáncer, dando forma y estructura a eso que quieres materializar. Aquí tendrás que prestar especial atención para que no se filtren tus miedos y que eso te frene para quedarte en lo familiar, en lo conocido de siempre.


Este mismo día el planeta Venus ingresará al signo de Aries, lo cual también cambia el tinte de las energías, impregnando más acción a tu forma de relacionarte y menos paciencia también. Es un perfil de guerrera amazona que hace a un lado lo que molesta o se interpone, entonces aquí cuidado con las respuestas automáticas y reacciones muy del estilo “me miro el ombligo”. Simplemente lo mejor será tomar ese ímpetu para enriquecer tus vínculos dando lo mejor de ti sin imponer. A comenzar entonces con tus planes y a hacerlos crecer. ¡Buena semana!




Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com