También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LOS CAMBIOS EN LA ECONOMÍA MUNDIAL QUE SE AVECINAN


¡Saludos Amigo lector! En la saga de artículos acerca del reciente katún en Acuario que protagonizaron Júpiter y Saturno, dije que una de las cosas que ocurrirán será una nueva economía mundial. ¡Y no tardará mucho en producirse el anuncio por parte de la autoridad mundial! Sabiendo hacia dónde va la energía, es más fácil que puedas aprovecharla a tu favor. ¿Te interesa averiguar cómo y cuándo? ¡Acompáñame!


En la carta del katún que les mostré en los más recientes artículos, observo que la conjunción de Júpiter y Saturno en el grado 0° de Acuario forma un ángulo de tensión con Urano en Tauro, también vimos que Venus, el planeta relacionado con los recursos, está en Sagitario, signo del crecimiento y de la expansión y que en la carta del katún sobre Nueva York el tema económico es lo que se activa.


Entonces, ¿qué se viene, y cuándo?


Estuve investigando las posiciones planetarias con responsabilidad y detenimiento, ya que es muy fácil en una posición de astrólogo y donde muchas personas leen tus artículos, decir cualquier cosa para impresionar. Más esa no es mi línea.


Recientemente mis previsiones se han cumplido metódicamente casi, y esto es porque, si se interpreta la Astrología de una forma simple y desde sus bases, sin tecnicismos intelectualistas, no hay forma que no podamos anticiparnos a lo que viene. Después de todo, he recibido de la Enseñanza Hermética la Simpleza y he visto cómo funciona.


Comencemos por el Qué. Urano en el signo de Tauro como lo he indicado en multitud de escenarios, significa cambios en la economía mundial. Nuevas formas de ser más productivo, economía regida desde lo tecnológico y el Internet, entonces aquí caben escenarios como monedas electrónicas, criptomonedas, incluso algo que recién me di cuenta: también un retorno al valor (como concepto sutil) de la Tierra y por lo tanto podría ser un nuevo sistema económico basado nuevamente en el patrón oro (en lo denso), ya que el oro es un metal precioso muy valioso que se obtiene en la Tierra.


Como sabemos, las economías han tenido altos niveles de inflación muy altos, donde más donde menos, debido a que en los años 70´s se eliminó la referencia de las monedas mundiales al patrón oro. Esto hace que los bancos nacionales en el mundo comiencen a querer resolver los problemas que trae este deslindamiento del patrón oro fabricando más billetes, y en consecuencia, cada unidad de moneda que circula tiene menos valor. Un círculo vicioso, del cual solamente se puede salir volviendo al patrón oro.


¡Venus en Sagitario auspicia una economía internacional y en gran abundancia! Especialmente porque está bajo aspectación positiva con Quirón en Aries, el sanador. Bajo aspectos tensos podría ser inflación, pero no en este caso. Es un signo tremendo para estos tiempos donde viene bien escuchar noticias positivas. Y como dije la carta del katún en la ciudad de Nueva York, que representa “la capital del mundo” tiene a Tauro en el Ascendente, activándose entonces desde la economía.


Bien. ¿Cuándo podría ocurrir? ¡En mi opinión, más próximo de lo que quizá estés pensando! Aunque el proceso de cambio económico mundial con Urano en Tauro será lento y paso a paso, sin prisa, está próximo su comienzo de acuerdo con mis análisis. Veamos la carta de este 13 de enero de 2.021.