También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LO QUE NOS APORTA ESTA LUNA NUEVA EN LEO

¡Saludos Amigo lector! El día miércoles 19 de agosto de 2.020, a las 2 horas 41 minutos horario de Greenwich hemos tenido Luna nueva en el signo de Leo, a los 26º de dicho signo zodiacal.


Cada Luna nueva aporta una energía nueva a las siguientes cuatro semanas a nivel general y a nivel particular, y considerando la dinámica social que vivimos en este momento, considero que esta Luna nueva en Leo tiene un interesante matiz que Aportarnos a todos. ¿Deseas saber que tiene para Aportarnos esta Luna nueva? ¡Acompáñame y lo recorremos juntos!


Como te he Compartido en otros artículos, la Luna nueva es un tiempo para iniciar, para comenzar nuevos propósitos, de germinación, de nacimiento a lo que en este día iniciemos.


El mismo grado 26º en donde esta Luna nueva se posiciona, nos habla de emociones expresadas a través del trabajo y del compromiso social, grupal, familiar, que se muestra con gran abundancia, poder de organización y efectividad.


En el signo de Leo, esta Luna nos invita a comenzar entonces todo tipo de proyectos creativos, donde destaque la elegancia, el don de mando y la estrategia. Donde nuestro Poder Personal y Brillo se destaquen con nobleza de corazón. Es una excelente Luna para tratar asuntos con personas de poder o prestigio, así como para poner en marcha espectáculos, eventos y obras de teatro, en caso que deseemos el reconocimiento de los demás.


Veamos esta Luna nueva en Leo en particular.

Y vemos no solamente al Sol y a la Luna en Leo, ¡sino también a Mercurio en Leo! Allí, esta Luna piensa creativamente y traza estrategias para acrecentar su Poder Personal y Brillar. Solamente a tener en cuenta el ser objetivos, no pensar que nuestras ideas son las mejores y expresarse sin vanidad u orgullo.


¡A esta Luna lo acompaña un hermoso Gran Trígono de Fuego, que implica al Nodo Lunar Sur en Sagitario y a Marte y Lilith en Aries!


Esta dinámica implica: capacidad de poder y organización dirigidos desde nuestras ideas, para que con gran valentía y capacidad de obtener lo que quiero, tomemos del pasado todas aquellas ideas que nos han servido en su momento.


Implica Asumir Tu Propio Poder Personal desde la Nobleza y la Generosidad, para luchar con Valentía por Deseos de hacer Nuestra Voluntad, tomando de nuestro pasado histórico como humanos todas aquellas vivencias ya aprendidas, de lucha por generarnos espacios de libertad. Es una Luna nueva muy especial para desde Nuestro Poder Propio, dar al traste con cualquier intento de cualquier persona o grupos de personas de reducir nuestros espacios de decisiones y de libertad. Así de claro lo veo.<