También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LO OCULTO EN ESTA LUNA NUEVA EN CÁNCER

¡Saludos Amigo lector! La Luna siempre ha cautivado la mente humana desde la antigüedad.


Símbolo de lo enigmático de la noche, del subconsciente, de los sueños, del folklore, de magia, de cuentos de cuna. Símbolo de la fecundidad y de lo maternal. La ciencia ya sabe que la Luna influye sobre todos los procesos de crecimiento en la naturaleza, ya que es bien conocido que los agricultores respetaban sus ciclos para una óptima cosecha; regula el flujo de los océanos y de los líquidos, incluyendo la circulación sanguínea; está relacionado con el ciclo menstrual femenino entre otras cosas. Se puede constatar que la Luna tiene un período orbital alrededor de la Tierra de aproximadamente 28 días y que en un año solar, la Luna realiza 13 recorridos en torno a La Tierra, es decir, 13 lunaciones. Cada lunación se divide en cuatro etapas llamadas las fases lunares o cuartos de la Luna. La fase en la que se encuentre la Luna en un día determinado, así como el signo que ocupa en el zodíaco determina el momento apropiado para realizar determinadas actividades y a nivel de Astrología Mundial las lunas nuevas representan nuevos inicios que estarán presentes en el ciclo de esa lunación al menos. ¿Deseas saber que secretos ocultos trae esta Luna nueva en Cáncer? ¡Acompáñame!


La Luna nueva en Cáncer ocurrió el día 20 de julio de 2.020, a las 17:32 horas de Greenwich, y a 28º de Cáncer.


Como te Compartí en la introducción de este artículo, la luna nueva representa nuevos inicios, nuevos proyectos que comienzan a ponerse en juego durante esta Luna nueva.


Al encontrarse en el signo de Cáncer, puede representar nuevos inicios de relaciones sentimentales, de trato con tu familia, un punto de reinicio en lo emocional, lo que representa una oportunidad de reconectar contigo, con tus afectos y con el entorno. Representa una nueva mirada al tema del sentido de la pertenencia a un hogar, una familia, el país donde nací y las vinculaciones afectivas que hay con aquello que nos Brinda sentido de arraigo y seguridad emocional. Así, actividades como conectar con nuestra intuición o con un nuevo régimen nutricional son bienvenidas con esta Luna nueva en Cáncer.

El papel de la familia es muy importante, y es perfecta para iniciar un ciclo de sesiones de AstroTransGenealogía, metodología que he Creado junto a Pablo Lema y que Integra la carta natal astrológica con el árbol familiar, permitiéndote un tiempo para Comprender los hilos ocultos en tu historia familiar que mueven una realidad que se te ha mostrado como un problema, y puedas dar una respuesta que realmente resuelva ese problema que te preocupa, te invito a contactar a Pablo por contacto@universophi.com para que te Brinde la información que requieres para iniciar las sesiones con nosotros y así permitirnos Acompañarte en la solución al mismo.


Y como cada Luna nueva es diferente, veamos que secretos ocultos nos trae esta lunación.