También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LO OCULTO EN EL ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO

¡Saludos Amigo lector! ¡Y se viene el tercer eclipse de esta temporada, que concluye con la saga de eclipses de tiempo reciente en el eje cáncer-capricornio! ¡eclipse lunar en los 13º del signo de Capricornio, el día domingo 5 de julio de 2.020 a las 4:29 horario de Greenwich!


Los eclipses son significadores de cambios sin retorno en las situaciones, y los lunares nos ponen el foco en qué necesito. ¿Te interesa saber las implicaciones tanto a nivel mundial como a nivel particular de este eclipse? ¿Sí? ¡Acompáñame y lo Recorreremos juntos!


Ya en otros artículos te he Compartido que los eclipses son indicadores de cambios. Sirven para identificar las fallas en las situaciones y para dejar todo atrás sin retorno. Los eclipses suelen tener repercusión no el día en que ocurren, sino durante algunos meses a partir de la fecha en que ocurren, quizá desde 3 hasta 6 meses. Es decir que es un evento muy significativo. Un eclipse lunar ocurre con la Luna llena.


Un eclipse lunar sirve para renunciar a viejos hábitos de conducta que ya no nos sirven. Estos eclipses están orientados a lo afectivo y a las relaciones y a cómo nos sentimos. Las crisis a las cuales nos ponen frente a frente estos eclipses lunares son crisis de carencias y de necesidades. Es decir, nos ponemos frente a cosas que necesitamos, y puede dar lugar al término de una relación.


Todo lo que ha estado oculto sale a la luz.


Veamos las diferentes formas que podría tomar un eclipse lunar en capricornio.


Un eclipse lunar en capricornio nos puede poner frente a la necesidad de renunciar a ciertas tradiciones o convencionalismos sociales que solíamos hacer como algo normal.


También renunciar a un hábito muy perjudicial que solemos tener, que es el hábito de desear controlarlo y manipularlo todo, desde las situaciones que nos ocurren hasta a las personas.


Es posible que relaciones hayan quedado distanciadas por el tema de la pandemia y ahora nos sentimos solos sin tener cerca esa persona que queremos.


Otra significación en el contexto actual y que puede no ser muy positivo desde mi ángulo de vista es volver normal lo que se ha dado por llamar el “distanciamiento social”.


También, podría orientar en algunas personas sentirse deprimidas emocionalmente por exceso de negatividad o soledad.


La Luna en capricornio de por sí suele sentirse carente, y así la sen