También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Lo difícil encarnar tu vida - Info Astrológica 19/04/2021 al 25/04/2021

Venimos de mucho fuego y ahora el clima cambia radicalmente. Luego de la temporada Aries, desde esta semana las energías toman forma taurina, ingresando Mercurio y el Sol a Tauro y así acompañando a Venus que ya está allí desde hace unos días. La energía de Tauro implica un freno para Aries, freno en el sentido de dar forma a todo el impulso y movimiento. Aries enciende el deseo que hace que te muevas, que des el primer paso en principio en lo mental, en tu mundo interno a través de tomar decisiones que luego a lo largo del zodíaco se desplegarán. Uno podría analizar cada decisión desde los 12 signos y entender cómo describen un paso a paso de lo que implica. En general, pensamos y hacemos sin analizar profundamente ni tomarnos el tiempo para evaluar lo profundo de esas decisiones. Lo mismo aplica a las emociones y los hechos en sí. Muchas veces parecemos simples seres que actúan por estímulo, muy automatizados, sin involucración en nuestros actos. Una pregunta muy hermética para evaluarse es: ¿presencia o ausencia? Y eso en cada acción de tu día a día.


Entonces, ahora con la sustancia taurina la propuesta es más involucración, lo que te pide Tauro es CUERPO, es que registres corporalmente, con cada célula de tu cuerpo, qué percibes del mundo que te rodea, de tus decisiones, de tus emociones, cómo te vinculas con el mundo. Eso que dices querer, eso que deseas manifestado en Aries, ¿lo vibras en tu cuerpo? ¿o fueron simples declaraciones sin sustento? Aquí es donde muchos deseos, sueños, proyectos se quedan porque para que algo se materialice, es necesario involucrarse, poner el cuerpo ante todo, DISFRUTANDO de eso que decimos querer. Y lo que muchas veces sucede es que, al momento de demostrar que quieres eso que dijiste, surgen las postergaciones, las dudas, ya no te entusiasma tanto, etc. Por eso sigue Tauro a Aries, para que registres en primera persona, tu capacidad generadora, tu capacidad de materializar y concretar. El pasaje del deseo que quema, a vivirlo en tu cuerpo, a encarnarlo. Aquí se ve la complementariedad Marte - Venus. Marte como regente de Aries, es quien acciona, inicia y luego está Venus que es quien recibe, quien disfruta y quien también comparte. En general, no los vivimos complementariamente empezando por reconocer que mucho lugar en nuestras vidas no tienen. Lo que deseamos en general, o quedó postergado o ni siquiera tiene lugar porque no se sabe qué. Y menos entonces, disfrutar, ¿cómo vas a disfrutar si ni siquiera sabes qué valoras y menos qué deseas? Por eso, conectar con estas energías es CRUCIAL. Por algo, están al inicio del zodíaco, ¿no te parece?


Estos días son de alta energía taurina y la mente, la consciencia y lo que valoras estarán teñidos de esa energía. Lo más provechoso es armonizar con esa energía y esa propuesta. Para quienes tienen poca tierra en su carta natal y si puntualmente con Tauro no hay simpatía, es una excelente ocasión para aprender de esa energía e incorporarla. Lo más recomendable para estos tiempos es realizar ejercicios de percepción corporal. Tomarte unos minutos al día y probar poner atención qué escuchas, qué registras de tu cuerpo sin juicios, sin interpretaciones, simplemente percibir tu entorno a ver qué descubres. Quizás surja que no lo soportas ni dos segundos porque la ansiedad te toma, interesante que quede expuesta así ves lo que te quita de foco. ¿Qué te sucede con el descanso diario? ¿Tiene lugar en tu vida o si puedes no duermes? ¿Y tu alimentación? ¿Disfrutas de una rica comida o no hay tiempo para eso? Tauro está relacionado con las necesidades básicas, el alimento, el descanso, necesidades corporales. Interesante si te observas y analizas cuánta presencia hay de tu parte en esas cuestiones. ¿Eres de los que olvida comer por estar leyendo algo que atrapó tu atención? ¿O que te brindas un buen descanso por temas de trabajo?


A finales de la semana, Marte ingresa al signo de Cáncer lo cual no le hace mucha gracia porque no se siente muy a gusto en ese signo. En principio, lo que puede generar es que cueste expresar el impulso porque los miedos, el que dirán los conocidos inhiban y no des el paso. Entonces aquí,en esta posición es muy importante con más firmeza dar lugar a lo que te mueve en tu vida, sentirás que lo que quieres no está bien o que te juzgan o que el pasado te condena, estará en ti sincerarte y por sobre todo escucharte y darte un lugar, nadie de afuera lo hará, por más que quieras que estén todos contentos, jamás será así. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Entradas Recientes

Ver todo