También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Libérate de la Ansiedad

Hola amigo lector,


Nos encontramos nuevamente en este tiempo y espacio y hoy te quiero contar acerca de la ansiedad y de cómo la he conocido en mi y en las personas que atiendo en las terapias que brindo.


Primero es importante ubicar que es un síntoma muy común, sobre todo en estos tiempos de pandemia mundial, y puede tener diferentes tipos de reacción, unas muy fuertes que afectan de manera intensa a las personas que lo sufren,


La ansiedad es prima de la depresión, entonces hay que preguntarnos si recientemente hemos pasado por alguna tristeza en nuestras vidas, puede ser así o generalmente y por lo que vamos descubriendo cuando mis consultantes hablan acerca de su síntoma, se encuentran ante situaciones en las que no pueden controlar algo en específico o tal vez toda su vida y se generan un escenario que detona ese malestar en sus cuerpos.


Hay diferentes reacciones, algunas en lo que respecta al cuerpo físico se manifiestan con temblores, palpitaciones, sudoraciones por mencionar algunas, a nivel emociona, se genera angustia, tristeza, desesperación por esa falta de control ante algo o alguien,


Hoy te comparto una herramienta fácil y practica para cuando te detectes en una crisis de ansiedad, es la más fácil de todas y depende única y exclusivamente de ti, ¿cuál es? Respirar


así es, cuando te detectes en esa situación primero hay que conocer ante que es esa reacción, es decir, que te la denotó.


Cuando lo descubras inhala aire fresco y cuando exhales visualiza que sale la ansiedad de tu cuerpo, puedes ponerle un color a ese aire que exhalas y visualizar como sale de tu cuerpo y se lo entregas a la madre tierra, como energía para que ella la utilice de la manera que crea más conveniente, puede ser para regar un árbol, sembrar flores, o cualquier cosa que te parezca la mejor manera de entregar esa energía que quieres fuera de tu cuerpo.


Realiza esta práctica cuantas veces creas que sea necesario o hasta que haya pasado ese momento de ansiedad y por favor cuéntame tu experiencia.


Deseo que este artículo te aporte y te recuerdo que brindo terapias de sanación energética y emocional donde te acompaño a descubrir que hay detrás de tu síntoma.


Gracias y hasta la próxima semana.

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS