También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Las olas de la vida

Olas de la vida le llamo a las situaciones que nos acontecen en la vida tanto sea si son situaciones de dicha plena o de sufrimiento abrumador.


En su momento una ola se forma, crece y llega a su máxima expresión hasta que termina rompiéndose. Olas que pertenecen al gran océano, a la totalidad, donde en lo profundo se encuentra la tranquilidad.


En el articulo de hoy te animo a aceptar cada ola de tu experiencia de vida y usarlas para ir a lo profundo de tu ser, a tu paz interior y permitir sentir lo que las experiencias te despiertan en el aquí y el ahora.


Buscando motivos y razones de lo que nos acontece en nuestro vivir es como comenzamos un camino de transformación personal, al preguntarnos el significado de lo que vivimos, de ese oleaje y el significado de nuestra vida. Desde mi experiencia de búsqueda en mi maravilloso camino de transformación personal, te cuento que el significado de vida no lo encontrarás exclusivamente afuera, el porque de lo que deseas saber está en tu interior. Si esta búsqueda de tu parte es sincera y honesta, tendrás una direccionalidad a personas o situaciones o libros, etc. que te apoyarán para que tu búsqueda sea hacia tu interior, no dependiendo de algo o alguien afuera.


Si se nos presenta la ola de la tristeza, así como también la ola de la buena suerte y felicidad y nos abrimos a vivir esas olas, dejando que el momento sea, que esa ola sea ola con su punto culminante y permitirle que acabe, reconociendo lo que se sintió en el acto para no reprimirlo, es liberador. En cambio, si tu reprimes los sentimientos estarás necesitando energía que te faltará para otros objetivos en tu día. Al dejar ser, al dejar sentir no queriendo que las situaciones tristes pasen rápidamente y darles su tiempo a sentirlas, te darás cuenta tu próximo paso a seguir en tu camino y que decisiones tomar.


Te propongo sentir la ola, que vivas presente en lo que te acontece, no quieras controlar la situación, deja fluir los sentimientos y pensamientos de lo que vives, darle permiso para dejar que sean hasta que la ola con su inercia rompa. Lo mejor es no hacer nada, no hay que controlar, porque no se trata de escaparse de la situación que has creado, se trata de reconocer el camino que comienza viviendo la verdad del momento presente con todo lo que se presenta.


Soy Alicia Baliulis, terapeuta SAAMA 1.0 y nutricionista holística a tus ordenes ¿sabes cómo estar presente y vivir la ola?


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg