También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LAS INFLUENCIAS DE LA LUNA LLENA EN VIRGO


¡Saludos Amigo lector! Este sábado 27 de febrero de 2.021, a las 8 horas 17 minutos horario de Greenwich, vamos a ver la Luna llena a los 8° en el signo zodiacal de Virgo. Como todas las lunas llenas, es la maduración de un ciclo que inició en Luna nueva, que fue en el signo de Acuario. Ya había anunciado en mi programa de dos semanas atrás acerca de la Luna nueva que luego que Mercurio se comenzase a poner directo, emergerían noticias en relación al nuevo ordenamiento social que implica la conjunción Júpiter Saturno en Acuario y así fue, la noticia es que se está preparando una reedición de los Juicios de Nuremberg de 1.947 en relación a responsabilidades por malas praxis de salud e ilegalidades políticas que violan los derechos humanos como se puede leer en https://trikooba.com/2021/02/18/el-mayor-nuremberg-de-todos-los-tiempos-se-prepara/ Y ahora, la Luna llena es la maduración de ese proceso. ¿Qué influencias nos brinda esta Luna llena, tanto en lo general como en lo particular, y cómo puedes usarla a tu favor? ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


En los días de entrada del Sol al signo de Acuario, anuncié “la llegada de la Luz” … quizá los acontecimientos políticos de aquellas fechas te pudieron hacer creer que la Astrología se había equivocado. Pues no se equivocó. Solamente que la Luz iluminó un aspecto desagradable que estaba en sombra todavía acerca de los políticos y sus marramucias (me tomo licencia de escritor para utilizar esta palabra que no está en el diccionario). Presentándose como emisarios de la Luz, fueron más de lo mismo, y en el momento en que pudieron actuar para hacer lo que dijeron que harían, quejas y sólo quejas e incumplimiento de su palabra.


Como te comentaba en mi artículo de hace dos semanas atrás, las energías de inicio de la Luna nueva en Acuario iban a generar cambios positivos hacia el destino de la Humanidad como grupo social. Lo más relevante de este ciclo mensual sería el momento en el cual Mercurio, en su fase retrógrada, hiciera conjunción con la conjunción Júpiter-Saturno-Venus en Acuario. Porque hasta esa fecha, las ideas de Mercurio estaban en etapa de revisión de lo que creíamos saber. Más, al ponerse estacionario y luego iniciar su movimiento directo, las ideas se clarifican. Ahora con Mercurio claro acerca de lo que quiere comunicar, se une a los tres para hacer un stellium de cuatro planetas en Acuario. Así, es el momento de construir el nuevo ciclo (katún) de 20 años o más que regirá lo social en el ser humano.


Y como te anunciaba en la introducción de este artículo, ¡la noticia que esperaba, llegó! La Astrología no se equivoca. Puede ser que los astrólogos no consideremos la importancia de algunos factores en el análisis, eso si puede ocurrir. Nuevos juicios al estilo de Nuremberg luego de la segunda guerra mundial, donde se cometieron delitos de lesa humanidad, y quedó por escrito en esa fecha de 1.947 una declaración de derechos humanos que luego fue ratificada en 2.005 por la Unesco, y que al leer sus estatutos, es muy fácil observar que en 2.020 e inicios de 2.021 se han cometido abusos a los derechos humanos por parte de las instituciones de salud y política mundiales y los responsables tendrán consecuencias por sus actos –¡en eso no tengo duda alguna!-, así lo muestra el Kybalión con su Principio de Causa y Efecto. No se puede sembrar tomates y esperar recoger sandías. Si cosechas tomates, recibirás tomates. El enlace a la noticia lo tienes en el primer párrafo de este artículo.


¡Muy bien! Y… ¿qué tiene que ver esto con la Luna llena en Virgo? ¡Pues que es el momento de maduración del ciclo lunar que inició la Luna nueva en Acuario! y en consecuencia podemos esperar una influencia importante, la que te explicaré por medio de la carta de la Luna llena que me muestro a continuación.



Tenemos la Luna llena a 8° del signo de Virgo, obviamente opuesta al Sol en Piscis y a Venus que para esa fecha estará junto al Sol. Esto nos mostrará la dialéctica en