También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

LAS EMOCIONES SON ENERGIA

Hola Querido Lector!, hemos recorrido el 1° y 2° Grupo de las Flores de Bach con sus distintos arquetipos, y hoy te invito a que reflexionemos juntos sobre nuestro mundo emocional!


Las emociones son 100% energía. Emoción= energía en movimiento.


Hemos ido detectando que las emociones nos afectan de distintas formas. Cuando estamos viviendo bajo presión, con soledad tristeza, estrés, miedo se produce automáticamente una reacción en todo nuestro cuerpo a la orden de la emoción que lo ha generado, desde ya sucede lo mismo cuando el disfrute y la alegría nos invade.


Lo cuál demuestra que la energía en forma de emoción domina la materia, o sea el cuerpo físico, y que todo inicia en el nuestro mundo sutil, con nuestros pensamientos.


Tal vez si un músico quisiera explicarlo diría que las emociones son como la partitura que orquesta el día a día, a veces la música es alegre ,intensa, y en otro momento es disarmónica.


Son esas notas armónicas las que nos ofrecen la energía para transformar nuestra realidad.


Pero claro, hay que aprender a conocerlas, y si es necesario limpiarlas, llorando, riendo, poniéndolas en palabras, a través de escucharnos, cantando, bailando, aprendiendo a gestionarlas¡


Deseo que esta reflexión te sea útil, para que en breve sigamos avanzando con más temas concernientes a Salud, Belleza y Bienestar!


Podes contactarte conmigo a : terapflorarmonia@gmail.com


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


95 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes