También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

LA VIDA SONRÍE EN FLORES


Hola queridos lectores, para los que recorren mis artículos saben que soy Terapeuta Floral,y es una pasión para mi desde hace aproximadamente una década.


Estos días recorriendo temas, como El AMOR . desde ENSEÑANZA, tengo presente una FLOR DE BACH, llamada: HOLLY, la cual les comparto hoy.


Las personas que necesitan Holly:


Se sienten heridos con facilidad y a menudo reaccionan con sentimientos de desconfianza, enojo, envidia o rabia y se rebelan contra todo. Se sienten aislados, descontentos y desdichados.

El potencial positivo que desarrolla Holly:


AMOR Y ARMONÍA. Se lleva bien con los demás a pesar de sus deficiencias y siente una alegría sincera por el éxito de quienes lo rodean.


Hay otra Flor ,gran potenciadora, de Holly, que se llama :ROCK WATER, o agua de roca, que colabora en la desestructura, en el aprendizaje del fluir, de la adaptación a las distintas situaciones de vida.


Las personas que necesitan Rock Water:


Son excesivamente exigentes consigo mismos. Para servir de modelo a los demás se esfuerzan por materializar elevados ideales con una férrea disciplina.


El potencial positivo que desarrolla Rock Water:


Flexibilidad que les permite entregarse a la vida como ella se presenta. Soltura para romper estructuras y disfrutar cada nuevo día con alegría.


La energía de las flores ayuda a desarrollar aptitudes, son armonizadoras, facilitan un despertar de conciencia espiritual. Son una importante ayuda en momentos trascendentales de la vida como cambios abruptos, duelos, rupturas afectivas, decisiones difíciles proporcionando serenidad y paz interior.