También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Numero 4: Aspectos internos (III)

En esta oportunidad deseo compartir con ustedes lo que respecta a las emociones, “defectos" y creencias que se asocian a la vibración que el número 4 implica.


Cuando hablamos del 4 estamos en presencia de una energía que es muy disciplinada, ya que todo aquello que logra alguien que tiene un número 4 en alguna parte de su estudio es a través de la constancia, la perseverancia y la planificación. Por lo que no es raro que se encuentren personas con esta energía en profesiones que tengan que ver con los números o las ciencias exactas, como la contabilidad, ingenierías, así como también en empresas donde puedan ir ascendiendo puestos a través del tiempo.


Esa constancia y acción lineal que tiene esta Vibración también nos muestra como contraparte, concretamente en su necesidad de planificar cuando ocurre desde lo automático, la inseguridad respecto a los cambios. A la energía del 4 le cuesta aquello que está por fuera de lo planificado, por todas las variables a las situaciones que podrían ocurrir. Esas variables le generan a la persona que tiene esta energía, emociones intensas que le cuesta manejar. Ya que existe en ella una tendencia a o expresar lo que siente.


Esta vibración implica a personas difíciles de abordar, herméticas respecto de sus sentimientos, que desean mantener un control de las situaciones en pos de la expectativa de que si crean un orden a los agentes externos, también alcanzarán orden en lo Interno. Lo que puede funcionar, siempre y cuando la seguridad y la solidez en que el 4 monta el andamiaje de su vida, permita también esporádicamente que ingresen los cambios y las actualizaciones. Para que aprenda a fluir con las contingencias.


En su faz afectiva, la vibración del 4 es muy selectiva. Elige muy bien a las personas con las que se rodea, ya que entrega lo mejor de si mismo en cada vínculo que crea. Ama y siente profundamente, con lealtad y dedicación y espera lo mismo de los demás.


Tiene una gran capacidad de aprendizaje y de análisis, pero no de síntesis. Ya que la energía del 4 está muy orientada a detalles, y no al plano general.


En un aspecto disarmónico de esta vibración, podríamos ver a una persona incapaz de ponerse en acción tomado por la apatía. :Ahogándose en un vaso de agua", como se dice en el lenguaje cotidiano.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología