También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LA NUMEROLOGÍA Y TU MISIÓN DE VIDA


¡Saludos Amigo lector! Una de las preguntas más frecuentes con las que me encuentro en consulta es: ¿cuál es mi misión de vida? Ante el caos imperante en la crisis social que vive la humanidad, es muy común que personas que solían vivir desconectadas de su propósito, ahora se encuentren vacías, y quieran reconectar con el mismo, más tienen la dificultad que no saben –precisamente por la desconexión misma- dónde obtener la información. La Numerología enfocada desde una Visión Iniciática te permite, mediante el análisis de la carta numerológica, obtener la información acerca de tu misión de vida. De hecho, uno de los dígitos que se calcula en dicha carta es el dígito de la misión de vida. ¿Te interesa el tema? ¡Acompáñame!


Por supuesto, la misión de vida es la que cada quien desee para sí. Sin embargo, no hemos encarnado aquí en la Tierra para nacer en una fecha caprichosa, ni nacer de una familia con un apellido específico y que nos pondría un nombre particular. Nuestra alma eligió –o le corresponde por su frecuencia- todo esto, pero cuando llegamos aquí, se nos olvida todo.


Y la Numerología, abordada desde una Visión Iniciática, nos permite recordar cuál es el propósito que hemos elegido. Esto es porque la Numerología nos muestra, como mediante un código numérico encriptado, muchos de los aspectos de ser, uno de ellos es su destino o misión de vida, que es que deseo abordar contigo en este artículo esta semana.


En particular, la misión de vida puede obtenerse mediante la suma de los dígitos de nuestra fecha de nacimiento, y su interpretación puede ser realizada en dos niveles.


Un nivel, el más amplio, con el número de dos cifras, y en un nivel más simple, a través de la reducción del número de dos cifras a una mediante la suma de sus dígitos.


Por ejemplo, el expresidente norteamericano ya fallecido John Kennedy, nació el 29 de mayo de 1.917. En dígitos: 29-05-1917. Sería: 2+9=11, 5 y 1+9+1+7=18, la suma de las sumas da 11+5+18=34, el cual también puede ser reducido a 7 a través de 3+4.


Vemos una misión de vincularse al conocimiento, tanto científico como espiritual, a aprender a trabajar la disciplina mental, la lógica, la reflexión, el detalle y la exigencia. De hecho, se graduó cum laude en la carrera de Relaciones Interpersonales en la Universidad de Harvard.


Claro, leído de esa forma, se entiende poco al recordar la vida de Kennedy. Sin embargo, ese 7 proviene del 34, número que propone, entre otras cosas, el uso de nuestro talento creativo dirigido hacia la materialización del mismo, o el uso de nuestras capacidades de comunicación para ser claro y concreto en lo que expreso, también puede ser utilizar sus rasgos hacia lo social -¡carrera de relaciones interpersonales!- para fundar estructuras y el logro de objetivos concretos –la presidencia de los Estados Unidos-.


De hecho, leído más íntegramente su carta numerológica –cuestión que explica muchas más cosas que sólo su misión de vida- su número de personalidad y su apellido Kennedy son ambos 33 –número maestro de la sociabilidad, comunicación y creatividad- lo cual indica que estos rasgos le vienen de él pero también de su familia –de hecho quiso ser periodista, muy del 3- y el 3 es un número faltante de su numerología –los nueve sectores del inconsciente- con lo cual, integrada la lectura, es más fácil comprender su misión de vida, que en realidad fue comunicar las ideas de forma lógica y racional, aunque también con un matiz conservador.


De hecho, fueron muy conocidos sus capacidades hacia la discursiva, y uno de ellos, desafortunadamente muy poco conservador -4- y más bien 5, que fue cuando habló acerca de los poderes en la sombra que gobiernan a este país, lo desvió de su misión 34.


Ir hacia la política –su principal campo de incursión- obviamente maneja la parte social y las palabras dirigidas hacia una estructura o algo en concreto –la Casa Blanca, la Presidencia de los Estados Unidos, una meta en específico-.


Otro caso que sirva de ejemplo, podemos citar el del músico Mick Jagger, nacido el 26-07-1943, de la banda de los “Rolling Stones” una banda que se ha convertido en mítica tanto por la calidad de su música, como por la permanencia que ha tenido en el tiempo.


Es fácil observar sumando los dígitos una misión de vida 32, reducida a 5, la cual no puede ser más evidente.


32, expresar la creatividad de forma emocional, es lo que hace a través de su música, de hecho, los dígitos 3 y 2 combinados fácilmente predisponen al arte. También expresar emoción con sus palabras, expresar sus palabras de forma sensible, gran habilidad social, etcétera.


Y la suma reducida 5… ¿es posible conseguir otro mejor ejemplo de un 5? jajajaja. Muy a su ritmo, excéntrico, no convencional, siendo él mismo, entregado al placer y a lo lúdico, experimental, amante de la libertad y de hacer lo que se le antoje.


Y a través de lo demás en su numerología, como una personalidad 53, un apellido 30 y un dígito de madurez 85, todos estos números le favorecieron mucho para alcanzar su misión de vida.


Como ves, a través de dos ejemplos sencillos podemos definir elementos de la misión de vida de cada uno de nosotros.


¿Te ha gustado este artículo? Puedes ver y escuchar mi más reciente producción en La Caja de Pandora acerca de este tema. ¿Deseas consultarte o estudiar Numerología? Ponte en contacto, mis datos están al pie de este artículo.



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


131 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS