También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

La Magia de la Zona de Inconfort

A ti que deseas generar tu Propia Realidad, la Enseñanza Hermética dice que para que logres tal cometido primero tienes que Transformarte en un Mago.


Justamente un Mago es quien genera su Propia Realidad, Y llegar a ser un Mago es la consecuencia de la Integración de 3 arquetipos que deben encarnarse previamente: El Guerrero, el Mercader y el Sacerdote.


Actualmente la palabra "Magia" genera un magnetismo muy particular, seduce, interesa; la gente en general se siente muy atraída por todo lo asociado a La Magia.


Sin embargo, lo más mágico que la gente tiene en sus vidas es su Smartphone o el control remoto de la televisión y del aire acondicionado.


Toda la gente anhela acceder al mundo de La Magia, sin embargo muy pocas son las personas que se implican profundamente con su Proceso de Transformación Personal, poniendo el cuerpo para atravesar lo que tengan que atravesar en pos de manifestar lo que Desean en sus vidas.


Y es el Camino de la Enseñanza Hermética; el Camino de la Iniciación el que te invita a que accedas al mundo de La Magia, en el cual podrás ser capaz de hacer posible lo imposible.


También es el Camino que te invita a que te transformes en un diamante capaz de brillar con luz propia.


Y para lograr todas las bondades mencionadas anteriormente existe una Clave fundamental, y es que todo el tiempo transites por la zona de inconfort.


Tal vez el solo hecho de mencionar la frase "zona de inconfort", valga la redundancia, ya te incomode. Sin embargo, tienes que considerar que solamente en dicha zona es dónde puedes hacer que suceda lo diferente en tu vida.


Erróneamente, la mayoría de la gente piensa que estamos aquí, en este plano, para disfrutar de la vida. Y disfrutar de la vida es algo que está muy bien. Sin embargo, el hecho de que te quedes en ese sitio casi permanentemente conlleva un riesgo muy grande, y es el que se detenga tu Crecimiento.


Porque un estado de confort permanente, que justamente es en el estado en el que la mayoría de la gente aspira a estar, resulta algo totalmente inútil, tal como lo decía el Buda, porque en la zona de confort donde te olvidas de ti y de tu Crecimiento.


Si bien se trata de un estado muy agradable y bonito, resulta totalmente infructífero, porque justamente al estar tan cómodo, no sientes la necesidad de ir más allá de los límites de tu yo, ni de tus programaciones.


Pues que te quede bien claro que desde tu comodidad nunca vas a lograr la Trascendencia.

Y recuerda que estamos aquí para Trascender lo que somos, para lograr manifestar la mejor versión de lo que podemos llegar a ser, para expresar nuestros dones divinos en el mundo y para reconocer que somos un dios encarnado teniendo una experiencia humana.


Todo lo anterior resulta muy bonito, pero sólo tiene valor si te diriges a encarnarlo. Por lo tanto Tienes que sentirte y tienes que reconocerte como un ser maravilloso teniendo experiencias únicas.


Si es que deseas encarnar esa divinidad que mora en ti, Recorriendo un Camino que te conduzca más allá de tus auto-limitaciones, que te conduzca a Trascender todo lo que te ha limitado, para que así puedas crear algo que hasta este momento te haya resultado imposible, la clave está en que te dirijas a transitar por la zona de inconfort, que te aseguro que es allí donde te espera La Magia de lo inesperado.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

86 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo