También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

La Magia de Crear Tu Tiempo

¡Hola Querido Lector! Nos encontramos una vez más a través de este Espacio en donde comparto contigo Tips, Claves y Secretos respecto del Funcionamiento de nuestra Realidad. Realidad que muchas veces creemos que está “afuera” y que no podemos hacer algo para cambiarla.


Y si de eso se trata, la “artillería pesada” viene de una creencia que mas allá de países, culturas (salvo algunas), contextos, territorios y paradigmas están todas unidas por lo mismo: la creencia de que el tiempo está afuera y uno es esclavo de eso. ¡Hoy descubrirás porqué no es así!


En este artículo estaremos viendo, la importancia de reconocer el Tiempo en nuestras vidas, ya que es un factor fundamental para la Creación Consciente basada en los Principios de la Creación.


Si Querés “crear” en el afuera conocer el “Patrón del Tiempo” es fundamental.


Cuando te hablé mas arriba de “artillería pesada” , y ahora profundizando un poco mas, no olvidemos que los cuatro paradigmas imperantes (ciencia, política, religión y economía) son esquemas, estrategias mentales, chips instalados en cada uno. En este artículo no abordaré a los cuatro paradigmas pero si mencionarte que esos 4 son Moldes Rígidos (pasados de moda por así decirlo) que te dicen Qué y Desde Donde Pensar la Realidad.


El “tiempo” por unión psíquica está asociado a algo externo y que para peor de todas, siempre es escaso. ¿Te suena el, “no tengo tiempo”? ¿”llego justo con el tiempo”? ¡Tantas implicancias esas frases que son tan poderosas como cuando uno dice “no se como, pero el mes próximo aunque no tenga dinero apostaré a mi”… así funciona el universo.


LA clave del tiempo mas allá de lo que nos hayan hecho creer, es Descubrir que no hay un tiempo sino varios, y tu estás dentro de la ecuación. Si. Hay un tiempo social y hay un tiempo particular.


¡Cuando escuché esto por primera vez mis ojos se abrieron como si hubiera visto delante mío un elefante rosado!


Las estadísticas, los datos y la situación social están programados para que pierdas foco de “tu” tiempo (mas allá del tiempo externo). Por eso hoy quiero compartir contigo el “Patrón del Tiempo” un recurso como parte de la Enseñanza Ancestral Iniciática que nos lleva a tener en cuenta prioritariamente en todo los… ¿Qué te imaginas que te diré?...


El Patrón del Tiempo que es una Estrategia cuando usamos el “Cuando” (“Cuando” iniciar algo, “cuando” concluirla, “cuando” preguntarte por tus Resultados, etc). Este Patrón es todo un desafío porque desde el afuera no nos han acostumbrado a pensar nuestro tiempo desde “afuera”.


Si Querés profundizar y ser dueñ@ del “Patrón del Tiempo” recuerda la Triada: Palabras, Emociones y Tiempo. ¡Esta Triada es Clave! Ya que desde allí se genera Todo.


No olvides que dentro tuyo y de cada uno de nosotros hay impulsos que por automatismo nos llevan a lo mismo y que por eso la Triada del Tiempo es Clave.


¿Cuántas palabras emitimos oralmente y que te llevan a destinos oscuros? ¿Reconoces en tu vida los Sonidos con los cuales generas tu día a día?


Tomar decisiones por impulsos, basadas en emociones programadas es lo que hace que cada vez mas te alejes de tu tiempo. Recordá que el Patrón del Tiempo es la Consciencia de los “Cuandos” en tu Vida. Decide sobre tu Tiempo y directamente tu cosecha será acariciada por los rayos del Sol. Deja el tiempo en manos del afuera y por mas que compres y riegues las mejores semillas, cuando los frutos aparezcan, serán removidos por “azar”. ¿Cuál de estas dos posibilidades eliges?


Ojalá te haya aportado este nuevo artículo y que te apropies del “Patrón del Tiempo”.


Si estas dispuest@ a conocer un Espacio de Autoconocimiento y Verdadera Transformación a través de las Metodologías y Terapias que brindo escríbeme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo