También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

La magia de compartir

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación y amor a los demás.


Hoy a través de este artículo deseo profundizar en la magia de la acción de compartir y es que la magia aparece en los detalles que vamos creando en nuestra vida.


Cada uno desde nuestro propio camino y proceso hemos experimentado una gama enorme de experiencias, cada experiencia nos brinda un contenido valioso de nosotros mismos y del entorno que nos rodea. En el proceso de nuestro caminar encontramos experiencias que muchas veces son dolorosas como puede ser una pérdida de un ser querido, una crisis, una herida de abandono, por nombrar algunas.


Lo que tienen en común estas experiencias dolorosas es que por automatismos de la sociedad en la que vivimos, tendemos a ocultar, tapar, callar, evitar hablar de estas experiencias, esto va generando que generación tras generación existan secretos familiares que van intoxicando al clan familiar.


La conciencia nos invita a profundizar en aquellas experiencias ocultas y comenzar a destaparlas y ¿como se destapan?, comenzando a poner en palabras esas experiencias dolorosas, recuerda que nuestro cuerpo físico es un templo sagrado en donde existe el registro tuyo y el de tus ancestros, y muchas veces pide a gritos a través del dolor físico o de alguna enfermedad el que se destapen estos secretos.


Cuando comenzamos a hablar, nuestras células escuchan y sienten y comienzan un proceso de autoregeneración y una liberación tremenda de energía reprimida, y cuando comenzamos a compartir con otros nuestras experiencias tanto las brillantes como las opacas la magia sucede.


La magia sucede porque estás usando uno de tus poderes, el poder de la palabra, la palabra crea realidades, al compartir tus experiencias comienzan a expandir y llevar a un nivel de aprendizaje e integración cada una de tus experiencias. Y cuando te animas a compartir desde tu experiencia tal vez sumes brillo a otra persona que esté deseando encontrar respuestas o que también desee expresarse y compartir.


Así que si deseas experimentar nuevas experiencias brillantes y diferentes a las de tu pasado, ve trabajando en tu liberación, ve compartiendo y poniendo en palabras aquello que creías que era innombrable, y si te escuchas encontrarás materia pura para crear magia en tu vida.


Deseo que mi compartir te sume brillo, con amor.


Nos amo,

Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo