También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LA LUNA NUEVA EN ARIES


¡Saludos Amigo lector! Esta semana te Comparto las influencias de la más próxima Luna nueva en Aries, tanto a nivel particular como a nivel colectivo. ¡Tiene influencias muy interesantes! ¡Acompáñame y lo Recorremos juntos!


La influencia de la Luna es conocido que hace al ámbito de lo anímico y lo subconsciente. Y en las grandes masas, predispone estados anímicos ya que regula el flujo de las aguas en el cuerpo humano.


Y toda Luna nueva invita a iniciar, a comenzar nuevos proyectos e ideas. La Luna nueva marca, como la palabra lo indica, nuevos planes y nuevos comienzos que tendrán su apogeo durante la Luna llena.


Esta Luna nueva ocurre el día 12 de Abril de 2.021, a las 2 horas y 32 minutos de Tiempo Universal, a 22° de Aries.


Bueno, ya el hecho que ocurra a 22° de Aries habla de un número Maestro. El Maestro Constructor. Lograr cosas que trasciendan las barreras personales y lo posible en cada uno, manejando el exceso de emocionalidad que el 22 propone, dirigiendo toda esa emoción hacia la materialización de proyectos (2+2=4) de gran envergadura.


Ocurriendo en el signo de Aries, implica un empuje inicial, un nuevo camino también, y una necesidad de autoafirmarnos y de ser asertivos, diciendo lo que queremos. También habla de cada uno de nosotros y de su proceso personal. Desde el aspecto Iniciático, nos invita a interrogarnos acerca de si estamos poniendo el foco demasiado afuera, y nos olvidamos que el cambio comienza en cada uno de nosotros. Nos invita a fortalecernos y a poner en juego al Guerrero en nosotros.

¡Veamos los detalles!

Viene acompañada la Luna nueva en Aries, del Sol (naturalmente) y de Mercurio y Venus, quienes transitan el signo de Aries muy cerca de la Luna nueva.


Es decir, la autoafirmación, y la asertividad en las relaciones, en lo afectivo y cómo nos comunicamos (sin generar conflictos) pasa a tener un papel preponderante. También nos muestra qué manera las relaciones nos invitan a vernos en un espejo. Venus en Aries puede llegar hasta el narcicismo, haríamos bien en vernos cómo estamos en este tema, y también es una invitación esta Luna nueva a nuevos comienzos en tus relaciones, puede ser nuevas relaciones o nuevas etapas para los que ya están en una relación.


El aspecto de tensión (cuadratura) de estos cuatro puntos planetarios con Plutón en Capricornio, implica una dinámica muy poderosa, ya que toda esa energía ariana y que viene con todo el impulso se encuentra frente a una gran resistencia al cambio, frente al temor porque cambiar implica morir a las viejas formas y estructuras por parte de Plutón en Capricornio.


Pero no todo son desafíos, tenemos dos aspectos que implicarán un aprendizaje y una necesidad de sociabilización.


El primero con Júpiter en Acuario, que ya de por sí expande el conocimiento, lo nuevo, la libertad y los amigos, de forma que aprender este proceso de liberación es el premio que trae Júpiter para aquel que desee poner manos a la obra al proceso.


Y también con Marte, que desde Géminis tiene múltiples vías por dónde imponerse, principalmente en el aspecto mental y en la comunicación de las ideas, si bien en este signo Marte puede ser algo disperso, pero es una energía que invita a probar por aquí y probar por allá hasta conseguir lo que deseo. Y muy cerca de Marte, el Nodo Lunar Norte, que abre una puerta de aprendizaje y de comunicación muy importante y que lo vincula al destino de alguna forma.


Y la Luna llena de esta Luna nueva, es en signo de Escorpio. Sería: todo lo que comiences, será deseo cumplido. Y a los 7° de este signo, número que habla de la gestión del conocimiento científico, la sabiduría y la espiritualidad, es decir, el proceso concluye brindando una gran sabiduría.

A nivel de Astrología Mundial, puede generar mucha fricción entre las masas y aquellos que están obsesionados por el control y la manipulación, queriendo llegar a negociaciones, pero éstas serán una trampa: una negociación que beneficia a una sola de las partes no es una genuina negociación.


Claro, hay caminos, porque como te mencionaba, hay las ayudas de Júpiter (que también representa la autoridad) y Marte (policías y militares).

Y a nivel individual, pues la forma más precisa es conocer en cuál casa se posiciona la Luna nueva en Aries en nuestras cartas, esta casa será preponderante durante esta etapa lunar de 28 días. Por ejemplo, en mi carta natal se posiciona en la cúspide de la casa X, con lo cual todos los asuntos relacionados con lo profesional serán aquello que activará la Luna nueva.


En lo particular, cada signo zodiacal experimenta la Luna nueva de formas diferentes. Te invito a considerar esa información, aunque digo en todas las oportunidades que puedo que tu carta astrológica no se limita al signo donde tienes el Sol cuando naciste (lo que regularmente se conoce como el signo). Y además, depende de los grados donde tienes el Sol, así que la información es bastante general, influirá a quienes nazcan en los segundo y tercer decanato de cada signo (primeros veinte y tantos días de mes).


Para Aries, todos estos temas de la Luna nueva propiamente se referirán a cuestiones de tipo muy personal y a proyectos que desee iniciar.


Para Leo, se puede facilitar a través de esta Luna nueva contacto con el extranjero, viajes (aún en medio del confinamiento mundial) o estudios superiores que comiencen.


Para Sagitario, oportunidades de iniciar una relación de nopviazgo, realizar viajes por esparcimiento y diversión o iniciar nuevas etapas en el trato hacia sus hijos.


Para Cáncer pueden ser retos a nivel profesional que implicarán sacarlo de su zona de comodidad y ponerlo a empujar con gran energía y decisión.


Para Libra, estos procesos los vivirá en sus relaciones, quizá su pareja esté iniciando nuevos ciclos o Libra iniciando nuevas relaciones.


Para Capricornio, excelente oportunidad para tener la casa que desea, o para iniciar nuevos ciclos en lo tocante al hogar y la familia o su relación con sus padres o con su país de nacimiento.


Para Géminis excelente oportunidad para iniciar nuevos grupos de amigos o de asesores que le permitirán dirigirse hacia donde desea.


Para Acuario, puede implicar nuevos vecinos, nuevo vehículo, nuevas formas de pensamiento y de comunicación, o nuevas etapas con un pariente. También se le puede manifestar como el inicio de una etapa de estudio.


Tauro podrá observar en el ámbito de lo colectivo mucha tensión y conflictividad, que en el fondo es un reflejo de una conflictividad que existe en su inconsciente y en su relación con lo divino.


Virgo puede iniciar una nueva sociedad o nuevos contratos comerciales, así como también excelente momento para indagar en su sombra, en aquellos aspectos que reprime en su personalidad. Otras vías como podría manifestarse puede ser a través de una crisis que requiera de toda su energía, o temas de muertes y herencias.


Escorpio puede ver toda la conflictividad en su trabajo y requerirá de gran energía para enfrentar situaciones laborales, o bien de salud.


Piscis puede tener que batallar logros económicos e iniciar nuevos proyectos para ganar dinero que requerirán de todo el impulso y la energía del caso.


Si te Gusta la Astrología, ponte en contacto, ya que inicio Formación en breve, mis datos están al pie de este artículo, igualmente si deseas consultarte. Y si te ha Gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente producción en La Caja de Pandora Video acerca de este tema.



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


134 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo