También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

La importancia de los primeros días del año - Info Astrológica 04/01/2021 al 10/01/2021

Primero que todo, ¡Feliz Año! Ojalá lo hayas iniciado de maravillas y si fue más o menos, estás a tiempo de redireccionar tu timón considerando el escenario clave que implican estos días, sumando las energías astrológicas como buen soporte para lo que viene. ¿Comenzamos?.


En estos días lo que habrá son cambios de energías, planetas que cambian de signo y hay uno particularmente, Marte que luego de haber estado casi todo el 2020 en el signo de Aries (por haber estado retrógrado, estuvo más tiempo allí) en esta semana hace su ingreso a Tauro. Y eso, no es un dato menor, del deseo ardiente o del enojo ahora a materializar, lentificándose su energía porque obviamente, no es lo mismo que esté en su domicilio (Aries signo de fuego a quien rige) que estar en territorio taurino, elemento tierra en donde sí o sí tiene que bajar los decibeles. Esto a nivel simbólico lo que está diciendo es que o bien, llevas a lo concreto lo que quieres lograr en tu vida, dándole forma, como el escultor a la arcilla o te lentificas y adormeces porque esa lentitud puede pausar tu impulso. Entonces, atención aquí a no detenerse, que la inercia que hace Tauro a Aries no te frene o paralice, más que la próxima semana se viene una tensión fuerte con otro planeta que también puede provocar freno y no conviene en estos tiempos.


A lo anterior, se le suma que Mercurio ingresa a Acuario, con lo cual toda la mente planificadora de estos días que sumó quizás a la conciencia solar en Capricornio, ahora pasa a la mente libre, original, y también, si te descuidas, ocurrente, desconectada, intermitente. Y a eso, se le suma que estará en tensión con Marte, entonces la mente que puede sentirse provocada para hacer ocurrencias o decir cosas fuera de contexto. Para que cooperen y no se anulen entre sí lo recomendable es que Mercurio tome de Marte su impulso e iniciativa para alimentar la creatividad y originalidad. Y a lo anterior, se suma que Venus ingresará a Capricornio, dando forma y estructura a tu forma de vincularte, de disfrutar. Tal vez te surja la decisión de definir qué clase de vínculos quieres en tu vida, qué clase de personas deseas atraer a tu vida. Aquí la energía está orientada a responsabilizarte de lo que brindas y lo que compartes con el otro.


A mitad de semana, se produce la Luna Cuarto Menguante en Libra, o sea, posibilidad aún de depurar, evaluar y limpiar aquello que haya quedado pendiente en relación a tu vínculo con el otro. Y como ves, suma a lo que aportará la energía de Venus en Capricornio. Toda lunación en menguante propicia un excelente momento para limpiezas en los tres registros, mental, emocional y real.


Tomando todo lo que te mencioné anteriormente, la clave será entonces que cada día de estos doce primeros días del año los vivas con suma responsabilidad y consciencia, ya que cada día representará los doce meses del año. Con lo cual, cuanto más consciente, presente y responsable asumas estos doce primeros días, eso es lo que le impregnarás a tu año. Y con lo que te mencioné anteriormente, cuentas con pautas de hacia dónde está la energía direccionada. Entonces, la clave es que seas muy consciente de tus actos estos días principalmente, no porque no haya que serlo en otro momento pero en este caso, tendrá profundo impacto y qué mejor que brindarte lo mejor: tu presencia, tu energía y tu amor. ¡Feliz semana!.





Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



84 vistas0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS