También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

LA DEVELACIÓN DE LOS SECRETOS DE MERCURIO RETRÓGRADO EN ESCORPIO


¡Saludos Amigo lector! Esta semana traigo para ti un resumen de las influencias del recorrido de Mercurio, en fase retrógrada por el signo de Escorpio, entre el 31 de Octubre y el 20 de Noviembre de 2.019. ¿Cómo te preparas para este tránsito? ¿No lo has hecho? ¿Deseas develar algunos secretos acerca de este tránsito? ¡Acompáñame!


Como bien ya se sabe, el movimiento retrógrado es un movimiento aparente, en realidad el planeta Mercurio no retrograda, sino que avanza más lentamente que la Tierra, razón por la cual nosotros lo vemos que se nueve hacia atrás. Pero esto no significa que no sea importante.


Mercurio rige todo lo que tiene que ver con la información, la comunicación y el comercio. Tiene que ver con nuestros teléfonos fijos o móviles, con nuestras computadoras, con el Internet, con lo que decimos y lo que escribimos, con lo que pensamos, con los vehículos, con las transacciones comerciales y la firma de papeles.



Ahora bien, ¿qué significado tiene esto en mi vida? ¿Tiene esta etapa algún propósito?


Al entrar en una etapa retrógrada, es importante saber que esta etapa sirve para reevaluar, reorientar, repensar, reconsiderar, reflexionar, recapitular, releer, repasar, reescribir, renegociar aquellos asuntos que se han estado iniciando.


No es el mejor momento para querer que las cosas se resuelvan, o para iniciar las cosas nuevas, es momento para tomar una pausa y volver nuevamente a considerar los aspectos relacionados con lo que ya hemos pensado y dicho y la influencia que esto tiene en la realidad física. Esto ocurre porque en el aspecto mental estamos más distraídos y generamos más confusión.


Es común cuando Mercurio se encuentra retrógrado, que en lo externo los computadores y las comunicaciones se pongan más lentas, que se pierda información sino consideramos haber hecho respaldos, que los teléfonos presenten fallas de comunicación así como el Internet, los vehículos requieran reparación, o la firma de papeles se demore y el comercio se vea sujeto a restricciones.


Igu