También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

La Base que Sostiene a Tu Realidad y que te Protejas de los Cimbronazos del 2021



¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez más. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo semanal en donde compartir contigo información y Tips de Valor para que Crees la Vida que Quieres.


Hoy en este artículo te enterarás de una de las Bases Centrales a quien como tú quieres Vivir tu vida Deseada; construir una vida en donde pareciera que te Alineas con los Principios Universales de la Creación y eso es Armonizar tu Interior y que el Gigante desconocido llamado Inconsciente, vaya hacia donde Tú Quieres.


Para esto es indispensable que te preguntes y reconozcas: ¿En donde estás hoy y en donde quieres estar?


El Hermetismo lo que enseña es que la realidad cotidiana que vivimos día a día es una Creación actualizada de un pasado que ya se instaló desde nuestra herencia y nacimiento. ¡Y esto es genial! Porque si Descubrimos que si el presente no es como queremos, podemos Crearlo y déjame decirte un Secreto: Es la Opción que más te conviene (el año pasado fue una muestra de eso, y quienes esperaron que desde afuera, la política, la ciencia y la religión les resolvieran los problemas………….no solamente se atascaron en el lodo sino que no pudieron salir de ahí)


¿Tu quieres encontrarte en tu vida con situaciones repetitivas?


¿Quieres nuevamente una y otra vez rebotar contra las mismas paredes?


¿Quieres por ejemplo realizar cursos, invertir en tus negocios, o formar pareja y luego de un tiempo comprobar que de nuevo estás en el mismo lugar? Me imagino que tus respuestas a todas estas preguntas es no, ¿verdad?


Por eso quiero hoy compartir contigo una de las Bases Centrales que hacen a tu Realidad lo que hoy es y por ende también descubrirás con qué entonces comenzar a modificarla.


Y una pista para esto es el Descubrimiento de David Eagleman.


Antes de ingresar a ese Descubrimiento te pregunto: ¿Cómo quieres Crear tu 2021?

Este año estará marcado por la caída de las viejas estructuras, por los movimientos sociales y el desorden, el caos que se acrecentará mas porque el 2020 fue una preparación, y lo aclaro, todo esto te lo menciono para que lo uses a tu Favor, ya que sino el Caos en el primer lugar en donde ingresa es en lo Sutil; en la Mente y de ahí comienza a filtrarse hacia tu Realidad. ¿Acaso no es caos con lo que sucedió en las Elecciones de EEUU? ¿No es caos lo que sucede con las vacunas, que no se ponen de acuerdo y que los investigadores y científicos que “están” en tema no hacen más que contradecirse?


La muestra de esto està en que por ejemplo la empresa de vacunación en nombre de la “salud”; AstraZeneca con miras a ejercer una vacunación casi mundial no hace mas que torcerse a raíz de sus errores cometidos. ¿Sabes lo maravilloso de esto? Que meses atrás esto mismo fue predicho en uno de los videoprogramas que realicé. (Si es de tu interés que siga profundizando en esto, envíame tu comentario)


Leyendo todo esto compruebas que esperar algo de afuera o que el afuera cambie solo, solamente llevará a mas Caos. Sin embargo a quienes quieren que en su vida el caos no entre, o sea a ti, a ti que quieres ser el dueño de tu Realidad, que quieres concretar objetivos, y que quieres comprender el Lenguaje del Universo codificado a través de los Principios Creadores, comparto contigo la siguiente Historia que graficará “La Base sobre la cual se Sostiene tu Realidad”.


Se encienden las luces y te encuentras en una obra de teatro llamada “Vida” en donde miras y escuchas la Historia de Miguel. Miguel es un hombre de 30 años que trabaja en relación de dependencia y que hace 4 años está conviviendo con su pareja en una casa que heredó de sus padres. Y Miguel que no quiere que e la inflación de su país lo atrape, decide invertir en un Fondo de Comercio de un amigo. Su amigo Julián le recomendó que invierta en un Fondo de Comercio rentable y con promesas de que en poco tiempo incrementará su retorno de inversión.

Miguel no puede creer que aunque le puso toda su intención, pensamientos positivos y se “arriesgó” con ciertos miedos, luego de unos meses resultó estafado

¿Conoces a alguien que le haya sucedido algo así? Te presento a alguien, el autor de este artículo, a mi me estafaron años atrás y entiendo enormemente como se sintió Miguel, sus emociones y esa sensación de preguntarse: ¿Porqué a mi?


David Eagleman tiene la Clave de lo que le sucedió a Miguel, a mi y quizá a alguna persona cercana a ti.


David es un neurocientífico estadounidense quien a través de sus investigaciones, ha encontrado pruebas de que en cada uno de nosotros habita una Mente Inconsciente y que sus Efectos no solamente se ven en nuestra conducta sino en nuestro día a día. David Eagleman nos informa: “El cerebro no registra pasivamente la realidad, la construye de manera activa”.


De acuerdo sus estudios la construcción de la realidad ocurre en su mayor parte de manera inconsciente. La manera en que los pensamientos surgen, por ejemplo, o la forma en que una decisión se toma, son procesos que, según se ha constatado, no ocurren directamente, sino que más bien como resultado de la intervención de distintos procesos mentales de los cuales el sujeto no se da cuenta.


David Eagleman no solamente ha comprobado el párrafo anterior sino que también ha realizado experimentos en donde comprueba evidencias de que la mente Inconsciente está en contacto y genera fenómenos que una persona no registra conscientemente. El inconsciente suele ser o más rápido o más perspicaz que nuestra conciencia. Según David, esto explicaría fenómenos como la inspiración creativa, las sincronicidades y otros fenómenos. Eagleman sugiere que la región inconsciente de nuestra mente posee recursos y “soluciones”, “caminos” Vedados a la consciencia. ¡Y tu puedes aprender como conectar con eso; que no es otra cosa que un Lenguaje.


Miguel, podría haber evitado que lo estafaran, yo también y seguramente algún conocido tuyo o incluso tu mismo. David roza lo que enseña el Nuevo Paradigma de Creación de Realidad: “si quieres cambiar tu realidad desde la realidad misma, pierdes” ¿Porqué? Porque los cambios no se realizan ahí. Las semillas se siembran en otro lado.


¿Cuál es la Base Clave para que los cimbronazos de este año no te lleguen? Te lo menciono a través de una pregunta: ¿Seguirás tomando las mismas decisiones o Descubriendo el Lenguaje de tu Inconsciente lo pondrás a que juegue en tu equipo?


A casi tres meses de haberse iniciado este año 2021, la Clave para Generarte un Año realmente Diferente es apostando a Descubrir tu Interior, descubre tus creencias más profundas y cómo funcionan las Leyes Universales en tu día a día cotidiano.


Si tienes alguna consulta o pregunta o comentarme algún caso escríbeme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

¡Suscríbe a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


¡Ojalá hayas disfrutado el artículo de hoy!



Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal, Especialista en Análisis del árbol familiar, memorias de nacimiento y procesos de Coach Terapéutico basados en los Principios Universales de la Creación. Consultas y Asesorías on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


81 vistas0 comentarios